![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cierre centralizado ! ayudaaa dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola compis ! tengo un problema desde hace algun tiempo con el cierre centralizado del coche y a ver si ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 75943 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Burgos Vehículo: buscando 3..ci
Hola compis ! tengo un problema desde hace algun tiempo con el cierre centralizado del coche y a ver si me podias echar una mano ! pues resulta que antes me daba problemas la cerradura del copiloto y la cambie por otra del desguace y ahora me va bien pero el cierre no me va ni para atras , dejo de funccionar derepente y he mirado los motores que tengo en las puertas delanteras y si que funcionan cuando les pongo corriente pero cuando les coneto a los cables del cierre no van osea no les llega corriente , he mirado los fusibles y parece que esta todo bien , la verdad es que el coche no llevaba cierre de serie entonces el cierre que lleva nose a que fusible estara conectado pero en general he mirado todos ! Cual puede ser la causa de que no les llega corriente a los motores de cierre ? os agradeceria muchisimo si me podriais hechar una mano con esto porque he ido a talleres y me dicen que tienen que cojer cable por cable y que me puede llegar a costar mas de 500 € que es una pasada ! gracias compis ! un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 84587 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 320icoupe Edad: 30
Puede que algún cable este pillado, pero claro si no son los de serie será difícil... a ver si alguien te orienta mejor. Lo siento..
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 75943 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Burgos Vehículo: buscando 3..ci
Nadie sabe nada? Fer echame un cable con esto ! gracias |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 64305 Registrado: abril-2008 Ubicación: A Coruña Vehículo: 316i 1998
No llevaba cierre centralizado y se lo pusiste? Pues supongo q algo de esa instalación no hace contacto (o al revés). Tendrías q revisar la instalación q hiciste o te hicieron del cierre cantralizado. O puede ser q se te jodiese la centralita. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:06. |