BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Cinturón de seguridad trasero

Esta es la discusion Cinturón de seguridad trasero dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola a todos, A ver os cuento. Me han tirado la itv porque tengo el cinturón trasero derecho jodido y ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 08-jul-2008, 01:58   #1

Miembro # 12278
Vehículo: 325 TDS
Cinturón de seguridad trasero

Hola a todos,

A ver os cuento. Me han tirado la itv porque tengo el cinturón trasero derecho jodido y no se recoje. Para arreglarlo tengo que sustituir el cinturón entero con la pieza que lo recoge y quería preguntaros si alguien lo ha hecho alguna vez y saber si es sencillo o por el contrario tendré que llevarle la pieza a algún mecánico o que directamente me lo cambien en la bmw, lo cual no me mola x el sablazo que me van a dar. La piecita en cuestion con el cinturon ya vale sus casi 80 euros + iva

Así que nada, si me podéis hechar un cable os lo agradeceré un montón, aunque la verdad que no soy ningún manitas. Pa empezar no se ni como se desmonta la bandeja de atrás, pero bueno, veremos...

Venga, un saludo y gracias de antemano.
melkor está offline   Citar y responder
Sin leer 08-jul-2008, 13:18   #2

Miembro # 51403
Vehículo: 318is SE
puedes hacerlo tu mismo con paciencia y cuidado.mira en el archivo que hay bricos.
un saludo
danlee está offline   Citar y responder
Sin leer 08-jul-2008, 15:56   #3

Miembro # 62892
Vehículo: 320ci, Prelude
Y si miras el cinturon completo en un desguace? te saldría por menos de esos 80 eurazos.

Editado por Arex e36 en 08-jul-2008 a las 15:57.
Arex e36 está offline   Citar y responder
Sin leer 08-jul-2008, 16:39   #4

Miembro # 12278
Citar:
Originalmente publicado por danlee Ver post
puedes hacerlo tu mismo con paciencia y cuidado.mira en el archivo que hay bricos.
un saludo
Ok, gracias, no lo sabía. Miraré a ver. Espero q no sea demasido complicado.

Citar:
Originalmente publicado por Arex e36 Ver post
Y si miras el cinturon completo en un desguace? te saldría por menos de esos 80 eurazos.
Pues tienes mucha razón, la verdad es que no lo había pensado. La movida, es que la pieza la tengo pedida en la bmw, así q a ver q les cuento.
Sin leer 08-jul-2008, 16:41   #5

Miembro # 51065
Vehículo: 325i & RR
no te hace falta desmontar la bandeja,abate el asiento y en la parte de atras hay un tornillo,lo sueltas y sale el cinturon.
y de abajo sueltas el asiento y esta enganchado con otro tornillo,es muy sencillo.
kbon está offline   Citar y responder
Sin leer 08-jul-2008, 16:49   #6

Miembro # 62892
Citar:
Originalmente publicado por melkor Ver post
Ok, gracias, no lo sabía. Miraré a ver. Espero q no sea demasido complicado.

Pues tienes mucha razón, la verdad es que no lo había pensado. La movida, es que la pieza la tengo pedida en la bmw, así q a ver q les cuento.
Bueno eso es cuestión de meterles una bola o algo, no estas obligado a comprarselo a la BMW aún estando pedido.
Tengo un amigo que se arregló los 2 cinturones delanteros en un Nissan 240sx, encima no es ni manitas ni nada de eso, simplemente los sacó y examinandolos vió cual era el problema, conque si quieres le puedo preguntar que le fallaba y como lo arregló y te cuento, que igual es el mismo fallo.
Sin leer 08-jul-2008, 17:51   #7

Miembro # 67069
Vehículo: BMW Q.N.P
Si recoge poco a poco te tiran??? espero que no...
Eltito_028 está offline   Citar y responder
Sin leer 09-jul-2008, 01:49   #8

Miembro # 12278
Citar:
Originalmente publicado por kbon Ver post
no te hace falta desmontar la bandeja,abate el asiento y en la parte de atras hay un tornillo,lo sueltas y sale el cinturon.
y de abajo sueltas el asiento y esta enganchado con otro tornillo,es muy sencillo.
A, pues miraré a ver entonces, por lo que dices parece fácil. Se supone que el asíento trasero sale tirando no?
Sin leer 09-jul-2008, 01:54   #9

Miembro # 12278
Citar:
Originalmente publicado por Arex e36 Ver post
Bueno eso es cuestión de meterles una bola o algo, no estas obligado a comprarselo a la BMW aún estando pedido.
Tengo un amigo que se arregló los 2 cinturones delanteros en un Nissan 240sx, encima no es ni manitas ni nada de eso, simplemente los sacó y examinandolos vió cual era el problema, conque si quieres le puedo preguntar que le fallaba y como lo arregló y te cuento, que igual es el mismo fallo.
Sí, alguna bola si que les voy a tener que meter sí, lo que no se es cual

Respecto a los cinturones creo que primero intentaré hechar un vistazo que por lo que dice kbon es fácil de desmontar y luego ya veremos.

No hace falta que preguntes a tu colega no pasa nada. Ya te digo intentaré desmontar, ver y si eso pues ir a un desguace. Y luego pues eso, el cuento a los de la bmw

De todas formas muchas gracias.
Sin leer 09-jul-2008, 01:55   #10

Miembro # 12278
Citar:
Originalmente publicado por Eltito_028 Ver post
Si recoge poco a poco te tiran??? espero que no...

Que va, no es eso, el problema es que el cinturón no recoge nada. Esta suelto del todo.
Sin leer 09-jul-2008, 10:07   #11

Miembro # 62892
Citar:
Originalmente publicado por melkor Ver post
Sí, alguna bola si que les voy a tener que meter sí, lo que no se es cual

Respecto a los cinturones creo que primero intentaré hechar un vistazo que por lo que dice kbon es fácil de desmontar y luego ya veremos.

No hace falta que preguntes a tu colega no pasa nada. Ya te digo intentaré desmontar, ver y si eso pues ir a un desguace. Y luego pues eso, el cuento a los de la bmw

De todas formas muchas gracias.
Suerte!
Sin leer 09-jul-2008, 18:54   #12

Miembro # 12278
Hola chavales!

Pues ya está cambiado! Al final me avisaron esta mañana de la bmw que ya lo tenían, (yo pensaba que tardarían todavía un par de días por lo menos) y al final por no romperme mucho la cabeza pues he ido a por él. Eso sí el hachazo ha sido bueno, 90 laureles :/ pero bueno, prefiero no pensarlo. Lo bueno es que ya lo he cambiado esta tarde. Me ha hechado un cable un amigo y ya está.

He tenido que desmontar toda la banqueta trasera, los laterales donde van las luces interiores y la bandeja de atrás. Es curioso que lo que más guerra ha dado ha sido volver a meter los laterales xq llevan varias pestañas, pero bueno, ya está :)

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!
Responder

Etiquetas
cinturon, seguridad, trasero

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.16250 segundos