| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Claxon averiado en el Serie 3; Hola compis El pito (claxon) de mi querido compañero ha quedado inservible (a saber donde lo habra metido, el muy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5437 Registrado: may 2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325 Coupe, Edad: 32
Hola compis El pito (claxon) de mi querido compañero ha quedado inservible (a saber donde lo habra metido, el muy golfo ). Imagino que debe de ser alguna conexion o cableado y me haria gracia revisarlo yo mismo antes de llevarlo al taller. Alguien me puede decir la ubicacion aproximada del claxon y cuales son sus causas de fallo mas comunes? Gracias a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 18556 Registrado: mar 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 316 coupe Edad: 28
No te vá el pito? Qué habras hecho. Suelen perder contacto en la pista del volante. Prueba a mover el volante mientras le dás al pito a ver si suena.
Editado por Revoltos en 21/12/06 a las 20:56. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
Posts: 8.566 | Mira el fusible nº 8 Posiblemente sea de la pista del volante…o del rele…. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:01. |
|