![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Climatizador otra vez dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola muy buenas compañeros, pos nada que hice el cambio del condensador y de p.m.Todo parecia bien hasta ayer que ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 79002 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: vitoria Vehículo: bmw 318is
Hola muy buenas compañeros, pos nada que hice el cambio del condensador y de p.m.Todo parecia bien hasta ayer que se ha volvio a apagar. Lo he llevado a una tienda de electromecanica y me han dicho que por la parte de abajo del condensador, en uno de los agujeros donde va metido el condensador, especialmente el que esta al lado del borde no tiene ninguna pista y ahora mi duda es: ¿Cual es la pista que se me a podido joder? A donde va unido ese agujerto? Ahora cuelgo alguna foto. Muchas gracias y un saludo.Esto ya es mas marron. Haber si se ve algo: Editado por alvarod18 en 22-jun-2009 a las 15:08. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 79002 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: vitoria Vehículo: bmw 318is
Ni idea no? Yo tampoco. Menos mal que tengo otro modulo de reserva, que si no ahora para el veranito.... El bobin de mi padre yo creo que me repaso las soldaduras y sa cargao la pista, que esta mas cegato el hombre. Venga chavales, un saludo. Haber si alguno me aconsejara que hacer o dejarlo jodido si no pero esque ahora me da rabia.
Editado por alvarod18 en 22-jun-2009 a las 23:42. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 72594 Registrado: agosto-2008 Ubicación: vitoria(alava) Vehículo: 320i e36 Edad: 20
joder, vaya putada, pos kedarte sin climatizador... aver si te dicen algo, yo no tengo ni zorra idea, venga un saludo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 82756 Registrado: enero-2009 Ubicación: Vitoria Vehículo: 325i E36 vanos
Espero que lo soluciones pronto, un saludo compañero. Ni idea de que puede ser |
| | |
| | #5 |
va no pasa nada, pero ya pensaba que lo habia arreglao y ploff. Tengo otro que me pille de ebay por 80 mientras que en la casa eran 300. Gracias de toas maneras
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Programas de windows Vehículo: E36 318i
si no hay pista siempre se puede poner cables a donde tengan que ir las pistas pero si tienes otro pues mejor te aoras de mas problemas
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:17. |