Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, codificacion 318 en el Serie 3; Hola buenas a todos. Soy nuevo en el foro, realmente no habia entrado antes porque no tengo un BMW aunque ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/08/08, 13:31   #1
najarciyo

Miembro # 71713
codificacion 318

Hola buenas a todos.
Soy nuevo en el foro, realmente no habia entrado antes porque no tengo un BMW aunque he visto del buen ambiente que hay aqui :D (yo solo tngo un ibiza :S) Pues bien tengo una duda, y es que mi padre tiene un 318 del año 98 (creo que la carroceria es E36, siento si me equivoco..) y tiene como un mando aparte para el cierre centralizado/alarma. El problema es que cada vez que abre desde el mando salta la alarma, y la unica forma de quitarla es entrando en el coche i poniendo la llave en el contacto. Ahora me ha pedido que si soy capaz de codificarselo, aunque lo veo un poco raro, la verdad. Es un mando rectangular, con un recorte en una esquina, el logotipo de BMW, y dos botones, uno verde y uno rojo. Espero que me podais ayudar.

Un saludo,
David
najarciyo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/08/08, 17:34   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro,.

En cuanto a tu duda,es muy posible que no sea problema de codificacion del mando, (al pulsar el boton de activa la alarma por lo que funciona) y si podria de la misma alarma,habria que revisarla.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/08/08, 20:10   #3
kmacho34

Miembro # 67032
Vehículo: bmw 316-94
mando a distancia

bienvenido al foro aqui hay autenticos eruditos y apasionados del bmw... puede ser que revisando dicho mando a distancia, si lo tienes mucho tiempo ,te fallen los contactos internos porque tendemos a apretar mas de la cuenta con el tiempo , sobre todo cuando empieza afallar la pila.
kmacho34 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/08/08, 03:10   #4
chamadyco

Miembro # 56835
Vehículo: 318is
Bienvenido. Siento no poderte ayudar con la duda.

Un saludo
chamadyco está offline   Citar y responder
Antiguo 18/08/08, 14:08   #5
danlee

Miembro # 51403
Vehículo: 318is SE
bienvenido!!
danlee está offline   Citar y responder
Antiguo 19/08/08, 22:41   #6
najarciyo

Miembro # 71713
Wenas de nuevo!

Gracias por las respuestas!
Siento no haber contestado antes, pero normalmente solo me conecto los fines de semana, porque con el trabajo y todo no me da tiempo a más! Pero hoy he hecho una excepción ejej. Gracias por las respuestas, dire a mi padre que hay que revisar la alarma, a ver si entre los dos podemos hacer algo.. supongo k si descubro que modelo es, podre encontrar manuales en internet que me orienten mas o menos no?

Siento mi tardanza en contestar, en cuanto descubra algo os cuento! y si teneis nuevas ideas estare agradecido! espero que acepteis en la comunidad a alguien que no tiene un bmw ejej, aunque dicho coche lo he estado llevando un añito, cuando me fui a vivir a inglaterra y venia de visitas era el coche que tenia ejej.

Un abrazo!
najarciyo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08848 segundos