| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, codificacion 318 en el Serie 3; Hola buenas a todos. Soy nuevo en el foro, realmente no habia entrado antes porque no tengo un BMW aunque ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 71713 Registrado: ago 2008 Ubicación: BARCELONA
Hola buenas a todos. Soy nuevo en el foro, realmente no habia entrado antes porque no tengo un BMW aunque he visto del buen ambiente que hay aqui :D (yo solo tngo un ibiza :S) Pues bien tengo una duda, y es que mi padre tiene un 318 del año 98 (creo que la carroceria es E36, siento si me equivoco..) y tiene como un mando aparte para el cierre centralizado/alarma. El problema es que cada vez que abre desde el mando salta la alarma, y la unica forma de quitarla es entrando en el coche i poniendo la llave en el contacto. Ahora me ha pedido que si soy capaz de codificarselo, aunque lo veo un poco raro, la verdad. Es un mando rectangular, con un recorte en una esquina, el logotipo de BMW, y dos botones, uno verde y uno rojo. Espero que me podais ayudar. Un saludo, David |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu duda,es muy posible que no sea problema de codificacion del mando, (al pulsar el boton de activa la alarma por lo que funciona) y si podria de la misma alarma,habria que revisarla. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 67032 Registrado: jun 2008 Ubicación: valencia Vehículo: bmw 316-94 Edad: 41
bienvenido al foro aqui hay autenticos eruditos y apasionados del bmw... puede ser que revisando dicho mando a distancia, si lo tienes mucho tiempo ,te fallen los contactos internos porque tendemos a apretar mas de la cuenta con el tiempo , sobre todo cuando empieza afallar la pila.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56835 Registrado: feb 2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: 318is Edad: 24
Bienvenido. Siento no poderte ayudar con la duda. Un saludo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: nov 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 37
bienvenido!!
|
| | |
| | #6 |
| Miembro # 71713 Registrado: ago 2008 Ubicación: BARCELONA
Wenas de nuevo! Gracias por las respuestas! Siento no haber contestado antes, pero normalmente solo me conecto los fines de semana, porque con el trabajo y todo no me da tiempo a más! Pero hoy he hecho una excepción ejej. Gracias por las respuestas, dire a mi padre que hay que revisar la alarma, a ver si entre los dos podemos hacer algo.. supongo k si descubro que modelo es, podre encontrar manuales en internet que me orienten mas o menos no? Siento mi tardanza en contestar, en cuanto descubra algo os cuento! y si teneis nuevas ideas estare agradecido! espero que acepteis en la comunidad a alguien que no tiene un bmw ejej, aunque dicho coche lo he estado llevando un añito, cuando me fui a vivir a inglaterra y venia de visitas era el coche que tenia ejej. Un abrazo! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21. |
|