| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, colocar soporte de antinieblas junto con este al paragolpes M en el Serie 3; hola amigos, tengo en las manos el antinieblas junto con su soporte y el paragolpes M, todo recien comprado en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14324 Registrado: nov 2005 Ubicación: Cordoba Vehículo: 318 ti
Posts: 417 | colocar soporte de antinieblas junto con este al paragolpes M
hola amigos, tengo en las manos el antinieblas junto con su soporte y el paragolpes M, todo recien comprado en el superpedido conjunto, y es que por mas que lo miro, no entiendo como va puesto???? habria por ahi un post en el que puediera salir de dudas??? GRACIAAAS.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17574 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 325tds Edad: 24
tienes que ver si tienes los soportes de los antinieblas, lo mismo te faltan
|
| | |
| | #3 |
si....vamos....viene como una carcada negra con un ganchito que sujeta y suelta el antinieblas, aver si le echo fotos pero vamos....si! el tema es que por mas que miro el paragolpes y esta carcasa, no se como va sujeta al paragolpes
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17574 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 325tds Edad: 24
es una carcasa alrededor del antiniebla y con dos trozos de plastico que venian con la defensa deberias poder
|
| | |
| | #5 |
te venian la pieza 15 con el paragolpe? y con la 4 creo que con esas piezas a valdria, pero no estoy seguro Editado por david325tds en 25/06/07 a las 20:59. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: jun 2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
tienes que cambiar el tirante de plastico que tienes por el nuevo que te trae el paragolpes y va fijado debajo de la viga creo recordar,veras que los que te traia el paragolpes son mas grandes que los del paragolpes normal,el antiniebla solo es encajar en un lado donde entra en las dos canales y apretar para que el gancho que comentas se enganche por si solo al presionar. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: jun 2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
la pieza nº15 como bien te ha puesto David es la que tienes que cambiar y te trae el paragolpes nuevo
|
| | |
| | #8 |
muchisimas gracias, era el tema de la pieza lo que me tenia de cabeza (rima y todo!) jejee gracias
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11196 Registrado: jun 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323ti Compact Edad: 26
Tomo nota jejeje
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:27. |
|