| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Color del cuadro en el Serie 3; Buenas... mirando en BMW Syndicat he visto una cosa para el cuadro... En la foto, se ve q van los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48246 Registrado: oct 2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: 318tds M Edad: 27
Buenas... mirando en BMW Syndicat he visto una cosa para el cuadro... En la foto, se ve q van los numeros en azul y los límites en rojo (rpm, gas y temp). Sinceramente, cómo se puede hacer eso???? Alguien sabes cómo se pueden separar los colores del cuadro?? más q nada porq personalmente creo q keda bastante bien... q opináis?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48246 Registrado: oct 2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: 318tds M Edad: 27
Por cierto, tiene q haber alguna manera para q los cuadros normales se iluminen más... no sé... Es que por mucho q cambio bombillas, limpio el fondo y demás siempre iluminan lo mismo...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 37399 Registrado: abr 2007 Ubicación: Irun (Guipuzcoa) Vehículo: 325I Coupe
Los de la foto no se si son, pero hay marcadores de plasma que para mi gusto quedan genial, hay muchas combinaciones de colores e iluminan mucho mejor!! Por ejemplo este... Innoparts Plasma Tacho Tachoscheiben BMW 3er E36 bei eBay.de: Innenausstattung (endet 23.03.08 23:11:27 MEZ) Siempre tenes que buscar el modelo para tu coche, que coincidan las RPM y la velocidad final, ni que hablar el modelo claro. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 40476 Registrado: jun 2007 Ubicación: Alcala de H. Vehículo: 318 tds Compact Edad: 37
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 49552 Registrado: nov 2007 Ubicación: Aguadulce-Vva.Cañada Vehículo: 318is E36 Edad: 24
están chulos pero si luego tienes la zona de las ventanillas y clima en otro color...se te va a quedar un popurrí de colores que no sé yo...
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 34310 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: Is Coupe/M
hasta que me la cambie y la haga combinar!!
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38018 Registrado: abr 2007 Ubicación: Asturies Vehículo: 318 is coupe e36/92
Esa foto no me parece que sea de un marcador de plasma, fijaos en las agujas, las esferas de plasma no iluminan las agujas, las agujas estan iluminadas en blanco, la iluminacion del coche seria naranja, esta claro que ese cuadro tiene la iluminacion cambiada, Hasta los kilometros estan en azul, eso las esferas no lo hacen, claro que tambien puede tener ambas cosas ![]() Un saludo http://www.bmwfaq.com/f95/varios-e36-311895/ Editado por cj-coupe en 26/03/08 a las 17:19. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 50753 Registrado: nov 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 318 tds Edad: 38
A mi también me gusta todo del mismo color; en este caso naranja, pues ese, | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 49552 Registrado: nov 2007 Ubicación: Aguadulce-Vva.Cañada Vehículo: 318is E36 Edad: 24
de todos modos no creo que tenga más que cambiar las bombillitas que tenga el cuentakm por unas de color azul,si es que son narajanas las que lleva,porque nunca lo he abierto,y eso serìa andar soldando,vamos,un trabajito de chinos,a no ser que hubiera alguna manera de ponerle un filtro de color azulado,como el que se ponen en algunas cámaras de fotos,pero de esa manera quedaría todo de color azul o habría que ir recortando,me parece una cosa bastante complicada pero original,si alguien tuviera un brico... Yo no sería precisamente el que se lanzara a la piscina a experimentar |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: nov 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 37
las bombillas de 6 w queman la cubierta de plastico(naranja ó el que pongas)de la bombilla, no es aconsejable
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 52084 Registrado: dic 2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 318 is Edad: 21
Ese marcador esta my muy muy guapo, a ver si alguien sabe de aleman y le pregunta, yo veo que es la unica solucion para este probema, ademas de que seria una gran ventaja saber acerlo con el mismo cuadro y no tener que gastarnos una pasta en los marcadores de plasma. Un saludo y a ver si alguien le manda un emilio al aleman. |
| | |
| | #12 |
| Baneado ![]() Miembro # 13536 Registrado: oct 2005 Ubicación: Navarra Vehículo: BMW 323 ti Edad: 34
Yo encontre esto en ebay, es un difusor de luz Diffusionsfolie Blauer Tacho BMW E30 E46 E36 E39 DINA4 en venta en eBay.es (finaliza el 23-abr-08 18:39:52 H.Esp) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:22. |
|