Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Color del cuadro en el Serie 3; Buenas... mirando en BMW Syndicat he visto una cosa para el cuadro... En la foto, se ve q van los ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/03/08, 09:33   #1
omarmpower

Miembro # 48246
Vehículo: 318tds M
Color del cuadro

Buenas... mirando en BMW Syndicat he visto una cosa para el cuadro... En la foto, se ve q van los numeros en azul y los límites en rojo (rpm, gas y temp). Sinceramente, cómo se puede hacer eso???? Alguien sabes cómo se pueden separar los colores del cuadro?? más q nada porq personalmente creo q keda bastante bien... q opináis??

omarmpower está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/03/08, 09:36   #2
omarmpower

Miembro # 48246
Vehículo: 318tds M
Por cierto, tiene q haber alguna manera para q los cuadros normales se iluminen más... no sé... Es que por mucho q cambio bombillas, limpio el fondo y demás siempre iluminan lo mismo...
omarmpower está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 09:41   #3
Julio Villanueva

Miembro # 37399
Vehículo: 325I Coupe
Los de la foto no se si son, pero hay marcadores de plasma que para mi gusto quedan genial, hay muchas combinaciones de colores e iluminan mucho mejor!!

Por ejemplo este...

Innoparts Plasma Tacho Tachoscheiben BMW 3er E36 bei eBay.de: Innenausstattung (endet 23.03.08 23:11:27 MEZ)

Siempre tenes que buscar el modelo para tu coche, que coincidan las RPM y la velocidad final, ni que hablar el modelo claro.
Julio Villanueva está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 13:13   #4
JJRacing

Miembro # 40476
Vehículo: 318 tds Compact
Citar:
Originalmente publicado por Julio Villanueva Ver post
Los de la foto no se si son, pero hay marcadores de plasma que para mi gusto quedan genial, hay muchas combinaciones de colores e iluminan mucho mejor!!

Por ejemplo este...

Innoparts Plasma Tacho Tachoscheiben BMW 3er E36 bei eBay.de: Innenausstattung (endet 23.03.08 23:11:27 MEZ)

Siempre tenes que buscar el modelo para tu coche, que coincidan las RPM y la velocidad final, ni que hablar el modelo claro.
Innoparts tenía un modelo como el que has puesto pero sin su logo (INNOPARTS) y en vez de ello ponian el logo //M que quedaba muy bien, pero no lo encuentro por parte alguna
JJRacing está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 15:30   #5
pablen84

Miembro # 49552
Vehículo: 318is E36
están chulos pero si luego tienes la zona de las ventanillas y clima en otro color...se te va a quedar un popurrí de colores que no sé yo...
pablen84 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 17:06   #6
alecrain

Miembro # 34310
Vehículo: Is Coupe/M
Citar:
Originalmente publicado por pablen84 Ver post
están chulos pero si luego tienes la zona de las ventanillas y clima en otro color...se te va a quedar un popurrí de colores que no sé yo...
Exacto. Quedaría genial si todo coge el mismo tono, clima y OBC incluido És la única pega que le veo a mi radio que no conserva el color naranja cómodo oficial de la bmw.. hasta que me la cambie y la haga combinar!!
alecrain está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 17:12   #7
cj-coupe
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 38018
Vehículo: 318 is coupe e36/92
Esa foto no me parece que sea de un marcador de plasma, fijaos en las agujas, las esferas de plasma no iluminan las agujas, las agujas estan iluminadas en blanco, la iluminacion del coche seria naranja, esta claro que ese cuadro tiene la iluminacion cambiada, Hasta los kilometros estan en azul, eso las esferas no lo hacen, claro que tambien puede tener ambas cosas

Un saludo

http://www.bmwfaq.com/f95/varios-e36-311895/

Editado por cj-coupe en 26/03/08 a las 17:19.
cj-coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 17:21   #8
cuscus

Miembro # 50753
Vehículo: 318 tds
Citar:
Originalmente publicado por omarmpower Ver post
Por cierto, tiene q haber alguna manera para q los cuadros normales se iluminen más... no sé... Es que por mucho q cambio bombillas, limpio el fondo y demás siempre iluminan lo mismo...
Metéle bombilla de 6w en vez de 3w;

A mi también me gusta todo del mismo color; en este caso naranja, pues ese,
cuscus está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 17:26   #9
pablen84

Miembro # 49552
Vehículo: 318is E36
de todos modos no creo que tenga más que cambiar las bombillitas que tenga el cuentakm por unas de color azul,si es que son narajanas las que lleva,porque nunca lo he abierto,y eso serìa andar soldando,vamos,un trabajito de chinos,a no ser que hubiera alguna manera de ponerle un filtro de color azulado,como el que se ponen en algunas cámaras de fotos,pero de esa manera quedaría todo de color azul o habría que ir recortando,me parece una cosa bastante complicada pero original,si alguien tuviera un brico...
Yo no sería precisamente el que se lanzara a la piscina a experimentar
pablen84 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 19:03   #10
danlee

Miembro # 51403
Vehículo: 318is SE
las bombillas de 6 w queman la cubierta de plastico(naranja ó el que pongas)de la bombilla, no es aconsejable
danlee está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 23:46   #11
pollo_is

Miembro # 52084
Vehículo: bmw 318 is
Ese marcador esta my muy muy guapo, a ver si alguien sabe de aleman y le pregunta, yo veo que es la unica solucion para este probema, ademas de que seria una gran ventaja saber acerlo con el mismo cuadro y no tener que gastarnos una pasta en los marcadores de plasma.

Un saludo y a ver si alguien le manda un emilio al aleman.
pollo_is está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/08, 00:58   #12
Jos3
Baneado

Miembro # 13536
Vehículo: BMW 323 ti
Yo encontre esto en ebay, es un difusor de luz
Diffusionsfolie Blauer Tacho BMW E30 E46 E36 E39 DINA4 en venta en eBay.es (finaliza el 23-abr-08 18:39:52 H.Esp)
Jos3 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11718 segundos