![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Comectar asientos calefactables. dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola, pues tengo asientos calefactables, pero los cables están colgando, porque originalmente el coche no traía esa opción. Alguien sabe ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32260 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: León Vehículo: 530da 184 Edad: 33
Hola, pues tengo asientos calefactables, pero los cables están colgando, porque originalmente el coche no traía esa opción. Alguien sabe como conectarlos, y de donde sacar la corriente? se ha de poner relés? o circula poca intensidad de corriente? alguien lo ha echo? algún brico? Cuantas preguntas.... . Un saludo y muchas gracias de antemano.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 66053 Registrado: mayo-2008 Ubicación: madrid Vehículo: e36 318tds Edad: 25
Justo hoy he pensado si yo tendria la preinstalacion de los asientos calefactables. Esta tarde mirare los asientos por debajo, y si encuentro los cables le pondre un rele y un interruptor y punto. Si me sale bien ya te contare como lo he hecho, ok?. saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32260 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: León Vehículo: 530da 184 Edad: 33
Yo es lo que tenía pensado hacer, y la corriente, sacársela por ejemplo del rojo de la luz de freno, que va bajo llave, y es cable bastante gordo, y poner doble instalación para si quieres enchufar un asiento si y otro no, pero no se, me fastidia andar con cables en el coche, a ver que decido.. Saludos.
|
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 57
Posts: 22,529 | Lo más importante son los interruptores que llevan incorporado el relé temporizado, si los pones con corriente directamente te vas a quemar el culo y las resistencias se joderán en muy poco tiempo. |
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
Yo los tengo instalados por mi, con un rele y un interruptor tipo avion al lado del mechero, y van de perlas, cuando empiezan a quemar los apago un ratin y listo, eso si conectalo a una toma que se quede sin corriente al quitar el contacto por que sino igual la liamos........ |
|
| | #6 | |
![]() Miembro # 53999 Registrado: enero-2008 Ubicación: Al Sur pero no mucho Vehículo: quieres uno??
¿Los cables del asiento son rojo y rojo-amarillo? es que el mio tiene un par de parejas de cable con estos colores en cada pareja. Gracias. | |
| | |
| | #7 | |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 57
En Archivo tienes el manual de esquemas eléctricos en Español para descargarlo, de memoria no sé que colores son. | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40546 Registrado: junio-2007 Ubicación: Huesca Vehículo: 525iM JapanD4D Edad: 32
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| asientos, calefactables, comectar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:17. |