BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Comectar asientos calefactables.

Esta es la discusion Comectar asientos calefactables. dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola, pues tengo asientos calefactables, pero los cables están colgando, porque originalmente el coche no traía esa opción. Alguien sabe ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 14-oct-2008, 11:32   #1

Miembro # 32260
Vehículo: 530da 184
Comectar asientos calefactables.

Hola, pues tengo asientos calefactables, pero los cables están colgando, porque originalmente el coche no traía esa opción. Alguien sabe como conectarlos, y de donde sacar la corriente? se ha de poner relés? o circula poca intensidad de corriente? alguien lo ha echo? algún brico? Cuantas preguntas..... Un saludo y muchas gracias de antemano.
JaimeIS está offline   Citar y responder
Sin leer 14-oct-2008, 15:57   #2

Miembro # 66053
Vehículo: e36 318tds
Justo hoy he pensado si yo tendria la preinstalacion de los asientos calefactables. Esta tarde mirare los asientos por debajo, y si encuentro los cables le pondre un rele y un interruptor y punto.
Si me sale bien ya te contare como lo he hecho, ok?. saludos
davvid está offline   Citar y responder
Sin leer 14-oct-2008, 18:41   #3

Miembro # 32260
Vehículo: 530da 184
Yo es lo que tenía pensado hacer, y la corriente, sacársela por ejemplo del rojo de la luz de freno, que va bajo llave, y es cable bastante gordo, y poner doble instalación para si quieres enchufar un asiento si y otro no, pero no se, me fastidia andar con cables en el coche, a ver que decido.. Saludos.
JaimeIS está offline   Citar y responder
Sin leer 14-oct-2008, 19:38   #4
Moderador

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Lo más importante son los interruptores que llevan incorporado el relé temporizado, si los pones con corriente directamente te vas a quemar el culo y las resistencias se joderán en muy poco tiempo.
Eduma está offline   Citar y responder
Sin leer 14-oct-2008, 20:45   #5
Desenfoque
Invitado

Miembro #
Yo los tengo instalados por mi, con un rele y un interruptor tipo avion al lado del mechero, y van de perlas, cuando empiezan a quemar los apago un ratin y listo,
eso si conectalo a una toma que se quede sin corriente al quitar el contacto por que sino igual la liamos........
  Citar y responder
Sin leer 15-oct-2008, 01:54   #6

Miembro # 53999
Vehículo: quieres uno??
Citar:
Originalmente publicado por Eduma Ver post
Lo más importante son los interruptores que llevan incorporado el relé temporizado, si los pones con corriente directamente te vas a quemar el culo y las resistencias se joderán en muy poco tiempo.
Entonces se puede coger la corriente y pasarla por los botones y al asiento directamente porque el relé ya va en el botón incorporado,no?

¿Los cables del asiento son rojo y rojo-amarillo? es que el mio tiene un par de parejas de cable con estos colores en cada pareja.

Gracias.
tasio_re está offline   Citar y responder
Sin leer 15-oct-2008, 13:13   #7
Moderador

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Citar:
Originalmente publicado por tasio_re Ver post
Entonces se puede coger la corriente y pasarla por los botones y al asiento directamente porque el relé ya va en el botón incorporado,no?

¿Los cables del asiento son rojo y rojo-amarillo? es que el mio tiene un par de parejas de cable con estos colores en cada pareja.

Gracias.
La instalación es muy sencilla, todo está en los interruptores.

En Archivo tienes el manual de esquemas eléctricos en Español para descargarlo, de memoria no sé que colores son.
Eduma está offline   Citar y responder
Sin leer 15-oct-2008, 16:59   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 40546
Vehículo: 525iM JapanD4D
Citar:
Originalmente publicado por JaimeIS Ver post
Yo es lo que tenía pensado hacer, y la corriente, sacársela por ejemplo del rojo de la luz de freno, que va bajo llave, y es cable bastante gordo, y poner doble instalación para si quieres enchufar un asiento si y otro no, pero no se, me fastidia andar con cables en el coche, a ver que decido.. Saludos.
Te dejo un mp. Saludos
compactito está online ahora   Citar y responder
Responder

Etiquetas
asientos, calefactables, comectar

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:17.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.13544 segundos