| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Comprar por ebaymando tipo e46 para e36 en el Serie 3; Bueno familia, me gustaria saber toda esa gente que se ha comprado este mando por ebay cual ha elegido (Si ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 67069 Registrado: jun 2008 Ubicación: Alzira Vehículo: 318i
Bueno familia, me gustaria saber toda esa gente que se ha comprado este mando por ebay cual ha elegido (Si podeis poner el link de el muchisimo mejor, jeje), ya que me he hecho el ánimo y me lo voy a comprar... Me gustaria que fuera lo mas parecido al del brico de gato, ya que la electrónica se me da fatal y por lo visto ese mando funciona mu bien... PD: por cierto, si quereis hacer otra pedida conjunta decid algo aquí, a ver si nos hacemos el ánimo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 66679 Registrado: may 2008 Ubicación: Ara por Barna Vehículo: 325TD Edad: 24
Hola! Yo lo compré por Ebay y el orden de los cables es clavao, sólo tienes que convertir los colores del brico a tus colores. Te aseguro que tengo la misma idea de electrónica como de física cuántica (uséase, ná), y los colores los saqué en 5 minutos... Saludos y cómpralo ya, que dá un gustirrinín lo de cerrar con mando... y ver subir las ventanas solas ya es la polla*!!! *polla. (De pollo1). 1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos. 2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (‖ cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente). 3. f. malson. p*n* 4. f. coloq. Mujer joven. 5. f. Am. Apuesta, especialmente en carreras de caballos. 6. f. Am. Carrera de caballos donde se corre la polla. 7. f. Ec. chuleta (‖ apunte para usarlo disimuladamente en los exámenes). 8. f. El Salv. esputo. 9. f. Méx. Bebida hecha con leche, huevos y canela, y a la que a veces se le añade licor. ~ de agua. 1. f. Ave zancuda del tamaño de la codorniz con plumaje algo parecido. 2. f. Ave zancuda pequeña semejante a la fúlica o al rascón. 3. f. Ave zancuda, de unos 25 cm de longitud desde la punta del pico hasta la extremidad de la cola y 50 de envergadura, con plumaje rojizo, verdoso en las partes superiores y ceniciento azulado en las inferiores. Vive en parajes pantanosos y se alimenta de animales acuáticos. (Que los censuradores están en todas partes... XD) Editado por Kokoro en 19/08/08 a las 02:08. |
| | |
| | #3 | |
Muchas gracias, eres la polla!!!! | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 58882 Registrado: feb 2008 Ubicación: Málaga Vehículo: 318i Edad: 25
hey hola ! cuánto vale el mando??? escompatible paraechar la alarma...?unsaludo
|
| | |
| | #5 | |
hechale a buen ojo 50 nardos (y mira que me estoy pasando) ya en casa. Vamos a ver cuantos podriamos ser y si eso se hace una compra conjunta que saldria mas económico... Por otra parte, no creo que haya ningun inconveniente en colocarlo en la alarma, pero dejemos hablar a lo expertos... 1 saludo!!! | |
| | |
| | #6 |
Por cierto, me ha salido una dudilla... El cierre lo podré aplicar a la segunda posición esa que cierra el coche por dentro y por fuera (el doble cierre, vamos...)???
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26266 Registrado: ago 2006 Ubicación: Mallorca Vehículo: "Triciclo"
Posts: 1.887 | si que se puede poner el doble cierre,solo que tienes que ponerlo en otro pin ahora no me acuerdo del numero que es pero en el brico sale. y si vais para delante con la compra conjunta esa yo lo mas seguro esque me apunte. saludos
|
| | |
| | #8 | |
Yo lo he visto en persona el mandito, y está de putisima madre para el precio que vale... Hay que ir un poco con cuidado a la hora de hacer los espadines, pero poco mas... A ver cuantos podriamos ser, jeje 1 saludo | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 49708 Registrado: nov 2007 Ubicación: valencia Vehículo: 320 i e36 Edad: 51
Hola TITO yo podria ser uno, Saludos
|
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 65380 Registrado: may 2008 Ubicación: las palmas Vehículo: 318 is Edad: 21
hola gente.... si haceis un pedido conjunto cuenta conmigo seguro .... saludos
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 70809 Registrado: ago 2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318TDS Edad: 27
creo que se a que mando os referis pero no estoy seguro, si es el que creo, yo me apunto. Podeis poner el brico de gato para ver cual es esactamente ? gracias y un saludo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:02. |
|