![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cosa rara! ruidos! dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); pues me pasa una cosa super curiosa, he cambiado las llantas y al cojer el coche con als llantas nuevas, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43973 Registrado: agosto-2007 Ubicación: monforte Vehículo: 325I COUPE
pues me pasa una cosa super curiosa, he cambiado las llantas y al cojer el coche con als llantas nuevas, si voy en linea recta no pasa nada, pero al torcer a un lado como al otro (en movimiento y en parado) en pieza hacer el coche un clack clack en la direccion rarisimo, como si pegaran en algo las ruedas (llevo el mismo tamaño, 17").... llevo separadores alante y atras(antes tb) , sera q aun deben acoplarse los separadores a las nuevas llantas? o puede influir q el del taller dio de nuevo aire a las ruedas, y alomejor le dio de mas (puso 2,5 en las 4 ruedas) , llevo alante y atras 225/45/17 .... esq no lo entiendo y me tiene con la mosca puesta.... |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 43973 Registrado: agosto-2007 Ubicación: monforte Vehículo: 325I COUPE
me acaba de decir el del taller q es normal, q el coche se paso 2 dias en el elevador y q pudo ser q unos tacos de goma de no se q se deformaran y habra q esperar q vuelvan a su sitio andando normal. es verdad eso? puede pasar?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43612 Registrado: agosto-2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW COMPACT 316I Edad: 34
Te digo lo mismo que la monjita, mira bien el offset , que no lo hayas variado y te roze en amortiguadores o pasos de rueda o algo asi...... Suerte!!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 38570 Registrado: abril-2007 Ubicación: las regueras (asturias) Vehículo: 325 coupe
vaya fula que te clavaron los del taller. mira aver que no se retuerzan los muelles cuando se apollan en la copela |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Algo raro pasa hay,o bien las ruedas rozan o tienes algo con holgura.
|
| | |
| | #7 |
en principio esta llantas son de 7 de ancho mas separadores asiq n odeberian pegar.... eso de las copelas me suena a chino, como puedo comprobar? lo q si antes las ruedas estaban rectas y ahora parece q estan asi / - * - \ pero no parece q pegue en nada... es raro raro, es ruido de direccion , n ode rozar, |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 16093 Registrado: enero-2006 Ubicación: casa Vehículo: rojo
as comprobado que esten todos los tornillos bien apretados?
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 45979 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: can padro Vehículo: bmw e36 m3
si las llantas tienen el mismo desplazamiento , quizas sean los muelles que se tienen que volver a asentar en las copelas..... pero deberia hacerlo en un par de tramos de curvas.... sino desaparece alguna holgura hay, revisalo.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 47003 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: valencia Vehículo: e36 y e34 Edad: 26
un consejo neox3 kitate los separadores lo uniko ke ace eso es joder el coche yo tengo el compac con una 225 40 18 y el unico problema ke tengo eske cuando tuerzo el volante al maximo me roza muy poko con el chasis pero nada mas. las copelas son unos takos ke estan arriba de la suspension para poder verlo tienes ke desmontar el amortiguador. suerte!!! |
| | |
| | #11 |
este finde lo pruebo en un par de curvitas q yo me se y os cuento,, eso de las copelas debio ser lo q me dijo el mecanico.-.- q tenian q volver asentar, esq estubo casi 3 dias en aire sin ruedas...
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cosa, rara, ruidos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:29. |