| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, creo que mi coche se muere... en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | creo que mi coche se muere... Hoy subiendo por una cuesta en la autovia de Jaen a Malaga, de repente el coche se me a venido abajo(como si dejase de acelerar)...y no respondia al pisarle....y se me para en el arcen y empieza a echar humo a por el capó.....me bajo rapidamente, habro el capó y humareda entre blanca y grisacea con olor a churrasco....así unos 5 o 10 min... En ningun momento subió la temperatura de la mitad del termostato....asi que descartaria(dentro de mi ignorancia...) el calenton. Llamo a la grua y cuando llega(despues de 45min al sol.....en un arcen de una autovia) el cabron del coche arranca como si nada.... No me he fiado y le dicho al de la grua que me lo deje en el taller.... Pues eso...que estoy acojonado....menudo marron con la humareda y que se me pare en mitad de la autovia....para luego arrancar bien...no se.... Alguien sabe algo???.....que puede ser??? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() | agua tenia cuando salí.....y la temperatura nunca subió de la mitad..... Cuando me paso eso si os digo la verdad no miré si tenia agua o no, ya que entre l susto y la humareda ni miré eso.... pero luego arrancaba perfecto y la temperatura marcaba "correctamente" (habia bajado algo de estar apagado)... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46836 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 19
| el coche nunca te ha dado problemas? |
| | |
| | #11 |
![]() | Solo tube un problema y fué el Vanos... Pero ni calentones ni con humos ma pasao nunca.... Lo del manguito....eso me gustaria...pero eso de que se me pare el coche.... Lo de la junta de culata es chungo???y...el coche arrancaria sin problemas despues de que se me apagara...?....estoy cagao gente....es mi niño y no quiero perderlo, soy estudiante y una averia chunga puede acabar con mi sueño... Ya os contaré lo que dice el mecanico....pero hasta el martes me dijo que no podia ni mirarlo...por eso pregunto al consejo de sabios.... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 36401 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: BMW E-36 325i Edad: 26
| Suerte nox, te deso lo mejor, de todas formas no te asustes antes de tiempo, si la temperatura en ningun momento subió no debes tener problema con la culata a no ser que arrastrara el problema de antes y la humareda pos a mi me da que debe ser alguna fuga sin mayor problema que buscar de donde sale |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:13. |
|