Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, creo que mi coche se muere... en el Serie 3; por lo que has descrito una clavada de motor como esa como te han dixo puede ser por un problema ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/07/08, 10:48   #13
robertillo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45386
Vehículo: bmw 316i
por lo que has descrito una clavada de motor como esa como te han dixo puede ser por un problema de refrigeracion pero no descartes "ojala no sea eso" un problema de falta de lubricacion y engrase
suerte y espero que sea una xorrada y no sea nada serio
robertillo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/07/08, 17:32   #14
318is coupe
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26266
Vehículo: "Triciclo"
pues si es la junta culata ves preparando casi mil€ eso segun lo estafador que sea el mecanico (yo lo soy y estoy cansado de ver "puas" a los clientes..)1 saludo y suerte
318is coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 22:29   #15
Nox_rcg

Miembro # 19680
Vehículo: 328 coupé E36
a ver que pasa....pero coincidis muchos en lo de la culata....susto me da....

mañana iré al taller a ver si lo han mirao aunque sea....
Nox_rcg está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 22:34   #16
marcyy

Miembro # 55985
Vehículo: 325tds
Citar:
Originalmente publicado por rubenjc1 Ver post
Suerte nox, te deso lo mejor, de todas formas no te asustes antes de tiempo, si la temperatura en ningun momento subió no debes tener problema con la culata a no ser que arrastrara el problema de antes y la humareda pos a mi me da que debe ser alguna fuga sin mayor problema que buscar de donde sale
a mi me rajo la culata y me consumia el anticongelante, cuando me di cuenta quedaba menos anticongelante del min, y nunca subio la aguja de la temperatura del medio
marcyy está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 12:06   #17
rmansor

Miembro # 29272
Vehículo: 316ic-320i
putada

Pues yo no tengo tan buenas noticias. Mi compact E36 del '94 después de llevarlo al taller-desguace me han dicho que te tiene la culata rajada y ahora ando buscando una para cambiársela porque me da mucha pena dejar el coche tirado por 1000 €, no se si alguien sabe donde podría conseguirla de segundamano o incluso si merecería la pena comprársela nueva en los recambios de Usera en Madrid, Galán o la otra tienda me refiero.

El motor es un 164 E2 por si las moscas. De todas formas voy a meter un post nuevo por si alguien lo lee.

Gracias!
rmansor está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 12:29   #18
marcyy

Miembro # 55985
Vehículo: 325tds
Citar:
Originalmente publicado por Raúl Manso Romero Ver post
Pues yo no tengo tan buenas noticias. Mi compact E36 del '94 después de llevarlo al taller-desguace me han dicho que te tiene la culata rajada y ahora ando buscando una para cambiársela porque me da mucha pena dejar el coche tirado por 1000 €, no se si alguien sabe donde podría conseguirla de segundamano o incluso si merecería la pena comprársela nueva en los recambios de Usera en Madrid, Galán o la otra tienda me refiero.

El motor es un 164 E2 por si las moscas. De todas formas voy a meter un post nuevo por si alguien lo lee.

Gracias!
pilla una rectificada, sale mejor precio que nueva y el resultado es el mismo
marcyy está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 15:44   #19
TEIVOS

Miembro # 20737
Vehículo: 316i //M
Aunque raro, podría ser algo sin importancia, como la junta de colectores debido a una obturación y/o calentón... suerte!
TEIVOS está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 18:59   #20
Nox_rcg

Miembro # 19680
He ido al taller esta mañana a ver que me decian....y el mecanicao me a dicho que no le ve nada raro, que lo ha arrancado y normal, niveles normal......y lo ha metido en la maquina y nada.

De todas formas se lo e vuelto a explicar lo que me paso(a mi mecanico bueno....que el viernes no estaba y se lo dije a otro...) y ma dicho que no sabe....que lo probará y ya me dirá....

Esto es un expediente X....
Antiguo 10/07/08, 22:23   #21
Nox_rcg

Miembro # 19680
He hablado con el del taller....la cosa es que tenia poca cobertura y no me enterado de mucho(estaba por el monte), asi que lo que he escuchado es no se que le tienen que traer no se que pa la presion de la bomba de gasolina...o yo que se.....vamos, basicamente que no me e enterado de nada.
Eso si el tio al ver que no se oia bien me a dicho....que no me preocupe mucho, que el coche no tiene nada grave....que ya hablariamos mañana.

Asi que poca informacion mas os traigo....pero parece que aparentemente no estan malo como parece....al menos por ahora...
Antiguo 14/07/08, 16:17   #22
Nox_rcg

Miembro # 19680
Pues he hablado con el del taller hoy y me paso a recoger el coche esta tarde....el diagnostico...:
Que no tienen ni zorra de que tiene...dicen que llevan toda la semana con el coche y que está perfecto, que no le pasa nada....lo han probado de mil formas y mil cosas...y que todo parece normal...
Así que no se que pensar.....
Antiguo 14/07/08, 16:22   #23
LECTER GALLEGO

Miembro # 66815
no te asustes eso parece una tonteria llevalo a revisar c uanto antes lla veras como no es nada . animo
LECTER GALLEGO está offline   Citar y responder
Antiguo 15/07/08, 01:41   #24
Nox_rcg

Miembro # 19680
Pues nada....llevo toda la tarde dandole cera al coche....y va perfecto.....

¿que coño le pasó entonces?
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11842 segundos