| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Cronica taller AUTO OLMO en el Serie 3; Hola a todos: Pues si, mi coche ha conocido el taller de Don Fer316 . Nos ha costado un poco ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 481 Registrado: jun 2002 Ubicación: BIZKAIA CBR600+XR400 Vehículo: 325TDS Edad: 28
Hola a todos: Pues si, mi coche ha conocido el taller de Don Fer316. Nos ha costado un poco llegar ,ya que por culpa de mi hermana que me ha acompañado nos hemos equivocado. Pero hemos llamado al taller y Alfonso compañero de Fer, nos ha guiado. Y con sus indicaciones hemos llegado sin problemas. Pues pedi cita para hoy a la mañana y es de agradecer el trato tan cordial con el que nos ha recivido. Nada mas llegar y saludarnos nos ha enseñado el taller. Tambien he tenido la suerte de ver el motor de un 750 y 850 de 12 cilindros... El trato ha sido excelente y el servicio inmejorable. Ya que me ha gustado el detalle de su interes por el coche. Normalmente en cualquier taller solo te revisan o miran las piezas que vas a sustituir y no se preocupan por otras piezas que pueden estar deteoridadas...ya que si hay otra cosa mal...ni se van a molestar en mirartelo, avisarte o advertirte. Ha sido de agradecer tambien, la rapidez y prioridad que se han tomado en repararme el coche ya que para la 13:00 del mediodia lo tenia terminado. El coche ha quedado como nuevo, la verdad parece otro.. Fernando (Fer316) me ha parecido una gran persona por su amabilidad y profesionalidad. Se ha ganado mi confianza y un futuro cliente mas. Un 10 por mi parte para Fer y su taller... :peace: un saludo y hasta la proxima AGUR |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 9746 Registrado: mar 2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO Edad: 28
Suerte que tienes de tenerlo cerca :thumb: . Un saludo. Editado por CHEVI en 25/10/05 a las 00:15. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: dic 2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 24
yo estoy esperando a que me de cita para una revision general. Sigo teniendo problemas con la dichosa bomba, con el "calado" segun fer, y aunque el miercoles lo llevare a mi taller habitual para que me la revisen, tengo previsto llevarlo a donde fer....
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5407 Registrado: may 2004 Ubicación: Bizkaia Vehículo: FocusST225 Edad: 29
Ya me ha dicho Fer que has estado. Yo he ido por la tarde, y mi coche se ha quedado alli para que me lo mimen :) La verdad es que aunque me tenga que chupar 4 horas de viaje (ida y vuelta) merece la pena dejar el coche en buenas manos.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: dic 2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 24
y como vuelves a casa delaudeR?
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 5407 Registrado: may 2004 Ubicación: Bizkaia Vehículo: FocusST225 Edad: 29
| |
| | |
| | #7 |
juer pues si que tiene que merecer la pena e? jejejeje Yo si tuviera que hacerlo lo haria...... espero que no, porque esun jaleo :) |
| | |
| | #8 |
Si que merece la pena, y sus ventajas tiene que tener el tener hermanos... :)
|
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sanse Vehículo: M3, leon Edad: 25
Llevaselo de una vez a Fer nen, asi descansaremos todos en paz!!! | |
| | |
| | #10 |
a final soy el baccardi de foro e36.... ¡¡ah bueno no!! ese es jorge :)
|
| | |
| | #11 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
Repost. me alegro de que siga siendo un repost clasico en este foro |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sanse Vehículo: M3, leon Edad: 25
jorge ya tiene suficiente con lo suyo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:20. |
|