Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Cronica taller AUTO OLMO en el Serie 3; Hola a todos: Pues si, mi coche ha conocido el taller de Don Fer316 . Nos ha costado un poco ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/10/05, 00:08   #1
akiri

Miembro # 481
Vehículo: 325TDS
Cronica taller AUTO OLMO

Hola a todos:

Pues si, mi coche ha conocido el taller de Don Fer316. Nos ha costado un poco llegar ,ya que por culpa de mi hermana que me ha acompañado nos hemos equivocado. Pero hemos llamado al taller y Alfonso compañero de Fer, nos ha guiado. Y con sus indicaciones hemos llegado sin problemas. Pues pedi cita para hoy a la mañana y es de agradecer el trato tan cordial con el que nos ha recivido. Nada mas llegar y saludarnos nos ha enseñado el taller. Tambien he tenido la suerte de ver el motor de un 750 y 850 de 12 cilindros... (este último era impresionante). Y entender por fin si un coche lleva autoblocante...

El trato ha sido excelente y el servicio inmejorable. Ya que me ha gustado el detalle de su interes por el coche. Normalmente en cualquier taller solo te revisan o miran las piezas que vas a sustituir y no se preocupan por otras piezas que pueden estar deteoridadas...ya que si hay otra cosa mal...ni se van a molestar en mirartelo, avisarte o advertirte.

Ha sido de agradecer tambien, la rapidez y prioridad que se han tomado en repararme el coche ya que para la 13:00 del mediodia lo tenia terminado. El coche ha quedado como nuevo, la verdad parece otro..

Fernando (Fer316) me ha parecido una gran persona por su amabilidad y profesionalidad. Se ha ganado mi confianza y un futuro cliente mas. Un 10 por mi parte para Fer y su taller... :peace:

un saludo y hasta la proxima
AGUR

akiri está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/10/05, 00:15   #2
CHEVI

Miembro # 9746
Vehículo: 286 CICLAO
Citar:
Originalmente publicado por akiri
Hola a todos:

Pues si, mi coche ha conocido el taller de Don Fer316. Nos ha costado un poco llegar ,ya que por culpa de mi hermana que me ha acompañado nos hemos equivocado. Pero hemos llamado al taller y Alfonso compañero de Fer, nos ha guiado. Y con sus indicaciones hemos llegado sin problemas. Pues pedi cita para hoy a la mañana y es de agradecer el trato tan cordial con el que nos ha recivido. Nada mas llegar y saludarnos nos ha enseñado el taller. Tambien he tenido la suerte de ver el motor de un 750 y 850 de 12 cilindros... (este último era impresionante). Y entender por fin si un coche lleva autoblocante...

El trato ha sido excelente y el servicio inmejorable. Ya que me ha gustado el detalle de su interes por el coche. Normalmente en cualquier taller solo te revisan o miran las piezas que vas a sustituir y no se preocupan por otras piezas que pueden estar deteoridadas...ya que si hay otra cosa mal...ni se van a molestar en mirartelo, avisarte o advertirte.

Ha sido de agradecer tambien, la rapidez y prioridad que se han tomado en repararme el coche ya que para la 13:00 del mediodia lo tenia terminado. El coche ha quedado como nuevo, la verdad parece otro..

Fernando (Fer316) me ha parecido una gran persona por su amabilidad y profesionalidad. Se ha ganado mi confianza y un futuro cliente mas. Un 10 por mi parte para Fer y su taller... :peace:

un saludo y hasta la proxima
AGUR

Suerte que tienes de tenerlo cerca :thumb: .

Un saludo.

Editado por CHEVI en 25/10/05 a las 00:15.
CHEVI está offline   Citar y responder
Antiguo 25/10/05, 00:17   #3
aarone

Miembro # 8590
Vehículo: coche
yo estoy esperando a que me de cita para una revision general. Sigo teniendo problemas con la dichosa bomba, con el "calado" segun fer, y aunque el miercoles lo llevare a mi taller habitual para que me la revisen, tengo previsto llevarlo a donde fer....
aarone está offline   Citar y responder
Antiguo 25/10/05, 00:18   #4
Delauer

Miembro # 5407
Vehículo: FocusST225
Ya me ha dicho Fer que has estado. Yo he ido por la tarde, y mi coche se ha quedado alli para que me lo mimen :) La verdad es que aunque me tenga que chupar 4 horas de viaje (ida y vuelta) merece la pena dejar el coche en buenas manos.
Delauer está offline   Citar y responder
Antiguo 25/10/05, 00:19   #5
aarone

Miembro # 8590
y como vuelves a casa delaudeR?
Antiguo 25/10/05, 00:20   #6
Delauer

Miembro # 5407
Citar:
Originalmente publicado por aarone
y como vuelves a casa delaudeR?
Le hago chupar las 4 horas a mi hermano con su coche...
Antiguo 25/10/05, 00:21   #7
aarone

Miembro # 8590
juer pues si que tiene que merecer la pena e? jejejeje
Yo si tuviera que hacerlo lo haria...... espero que no, porque esun jaleo :)
Antiguo 25/10/05, 00:26   #8
Delauer

Miembro # 5407
Si que merece la pena, y sus ventajas tiene que tener el tener hermanos... :)
Antiguo 25/10/05, 00:32   #9
tom101
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3874
Vehículo: M3, leon
Citar:
yo estoy esperando a que me de cita para una revision general. Sigo teniendo problemas con la dichosa bomba, con el "calado" segun fer, y aunque el miercoles lo llevare a mi taller habitual para que me la revisen, tengo previsto llevarlo a donde fer....
Yo de ti no perdia el tiempo ni el dinero llevandolo a tu taller, porque ya lo has llevado muchas veces y no te han solucionado las movidas.

Llevaselo de una vez a Fer nen, asi descansaremos todos en paz!!!
tom101 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/10/05, 00:33   #10
aarone

Miembro # 8590
a final soy el baccardi de foro e36.... ¡¡ah bueno no!! ese es jorge :)
Antiguo 25/10/05, 01:25   #11
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Repost.

me alegro de que siga siendo un repost clasico en este foro
Jiro está offline   Citar y responder
Antiguo 25/10/05, 01:59   #12
tom101
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3874
Vehículo: M3, leon
Citar:
a final soy el baccardi de foro e36.... ¡¡ah bueno no!! ese es jorge :)
Que malo eres

jorge ya tiene suficiente con lo suyo
tom101 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13041 segundos