![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cuadro electrico 316i compact dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola amigos, soy nuevo en esto y de primeras ya llego con problemas. Me compre un 316i compact y me ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro # 79872 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Palma Vehículo: Compact316
Hola amigos, soy nuevo en esto y de primeras ya llego con problemas. Me compre un 316i compact y me esta matando con fallos. Primero fue la ventanilla que se me salia de la guia luego las grapas de la ventanilla, un manguito. Y ahora creo que es el cuadro electrico porque la hora, temperatura del motor y el nivel del deposito no funcionan. Sinembargo revoluciones, velocidad y cuentakilometros si. Alguien le ha ocurrido esto? Estoy preocupado porque teniendo los problemas de manguito que he tenido me da miedo que el motor se caliente demasiado. Me han dicho que abrir el cuadro electrico puede ser mucha pasta... Alguien me puedo orientar con alguna solucion o cuanto me pueden sablar. Gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: Compact ///M Edad: 32
Hola, comprueba primero los conectores de detrás del cuadro. Tendrás que quitar los tornillos torx de arriba. Puedes hacer el test del cuadro también, creo que había que pulsar el botón de resetear km. y sin soltarlo poner la llave en la posición 1...
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 56150 Registrado: enero-2008 Ubicación: La Coruña Vehículo: compact e36 Edad: 33
Bienvenido Lo primero que tienes que hacer es lo que te comenta el compi Teivos Un saludo |
| | |
| | #4 |
| Miembro # 79872 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Palma Vehículo: Compact316
Pffff miedo me da pero bueno probaremos a ver que pasa. En mi opinion creo que es una mala conexion porque la hora va y viene y el indicador de combustible esta a cero absoluto la mayor parte del tiempo y otras empieza a bailar como si fuera una conga. Lo que me desconcierta es el del termometro del motor (aparte de que se pudiera calentar) porque esta continuamente en el minimo, lo que me hace pensar que debe estar jodido mas que una mala conexión. En fin ya he indagado en varios post y he de decir que me siento muy cateto XD. Voy a ver que sale os cuento, aunque si lo veo chungo creo que ira para el taller que yo no soy muy manitas. Graciias igualmente |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 18341 Registrado: marzo-2006 Ubicación: malaga Vehículo: 1.6i &3.2i Edad: 30
cuando quites el cuadro...no le des al contacto, porque te puede salir luego el indicador de fallo en airbag y te tocara pasarlo por la maquinita para borrar el fallo.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 44107 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Donostia Vehículo: Compact 318ti Edad: 24
El test del cuadro?? Para que sirve?? | |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 54
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 44107 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Donostia Vehículo: Compact 318ti Edad: 24
Posts: 187 | Citar: PD: Y esos relojes de presion de aceite, temp y volt?? on los VDO de Audi?? S2 | |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 54
| | |
| | #10 |
Os agradezco mucho vuestro interes pero creo que pasare por el aro del taller electronico, voy muy pez yo de electronica y aun haciendo el test no se como podria solucionar el posible fallo. Lo curioso es que se me acaba de joder 4 dias despues de que me arreglasen la ventanilla pa mi que de las ostias que le metieron para anclar un embellecedor (Estaba yo presente) debieron fundir o descolocar algo del cuadro electrico...:S En fin lo dicho hoy no he tenido tiempo que he estado todo el dia fuera, pero mañana desmontare el cuadro y aunque sea comprobare que todo esta en su sito a ver si me van a sablar por un mal contacto que tiene toda la pinta porque viene y se va.... Gracias a todos por el interes |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 38
revisa los fusibles del cuadro antes de nada,
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 7057 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Leon Vehículo: 318ti 320c e36 Edad: 31
Saludos. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 316i, compact, cuadro, electrico |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:19. |