| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, El cuadro está un poco oscuro... en el Serie 3; Hola foreros!! No, no me he equivocado, he escrito en el subforo E36 Como veréis en mi perfil, tengo dos ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
Hola foreros!! No, no me he equivocado, he escrito en el subforo E36 ![]() Como veréis en mi perfil, tengo dos E30s (24 y 25) pero nos hemos hecho con un 325i E36 por solo 600 euros. Al lío. El coche lo usa mi padre. Se queja de que el cuadro está "muy triste". Esta noche lo hemos mirado en una nave-taller que tenemos personal y hemos estado revisando las bombillas y cambiado una que estaba fundida, pero a pesar del cambio de esa bombilla, el cuentarrevoluciones se ve más oscuro que el resto del cuadro... Además, parece que se ve un corte entre los números, por el centro y aguja y, efectivalemte, está muy triste.Me he pegado unas búsquedas por el foro pero no he encontrado un despiece del cuadro entero, pero sí he visto el tutorial de Goguito de las esferas de plasma, muy bien explicado, por cierto. ![]() Según veo, las bombillas de luminosidad principales son las que están en rojo, pero las que están en azul desconozco su función. Para que esté esta parte del cuadro más oscura, ¿a qué puede ser debido? ¿Hay más bombillas aparte de las marcadas que haya que sustituir o sencillamente se ha podido colar algo de suciedad? A mi juicio de ver las cosas, si es suciedad es mucho... ![]() ¿Qué me decís? Saludos!! Editado por McClane en 23/01/08 a las 02:25. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 44053 Registrado: ago 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325 tds
Un par de las bombillas azules serán los intermitentes
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30960 Registrado: nov 2006 Ubicación: Smallville Vehículo: 316i ///M
se dice que si pones de mas potencia, se quema el cuadro. pero las originales....de cuanta potencia son? 2,5w?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48246 Registrado: oct 2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: 318tds M Edad: 27
Si pones mas potencia en las bombillas puede q se keme algo... Sin embargo, a mi me psaba lo mismo y lo solucione. La solucion: desmontas el cuadro hasta q lo tengas como el q tienes en la foto... En el brico de Eduma se ve claramente todas las partes... Yo lo q hice fue kitar la "pegatina" negra q tiene como fondo... Esta pegada con algun tipo de pegamento, pero sale bien... Ese pegamente es de color blankecino, y el pegamento esta extendido por todo el cuadro... Yo kite ese cartoncillo q te digo "pegatina" negra, y la limpie entera por debajo, como si no tuviese nada nada nada de pegamento... Entonces se te keda totalmente limpio, y los numeros del cuadro, totalmente blancos, con lo q la luz sale al exterior perfectamente... Luego para pegarlo de nuevo, con un par de gotas de Loctite te sirve, solo para q kede sujeto, o un pokito de pegamente de barra normal y corriente... No hace falta llenarlo de pegamento como viene de origen... Asi al montarlo todo de nuevo, con bombillas nuevas, veras q la luz es naranja naranja y sin nada oscuro... Keda perfecto. Si kieres, puede ademas aprovechar para pintar las agujas en rojo... Son una pasada, a mi me encantan como me kedaron... En cuanto pueda te pongo foto, para q veas el naranja... Un ultima cosa, eso si, al kitar las agujas te cuidado de no doblar nada, y sobre todo acuerdate de la posicion exacta, si no, te daran error tanto en la gasolina, como velocidad, rpm y temperatura. Un saludoooo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 14688 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318IS E-36 Edad: 34
Enhorabuena por la nueva adquisición!! Por curiosidad, haznos una presentación con fotos de ese 325 por 600 € |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 43612 Registrado: ago 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW COMPACT 316I Edad: 29
Respecto a las bombillas azules: Dos son de los intermtentes, las otras dos de aviso de reserva y temperatura. Por cierto, interesante la explicacion de la limpieza del fondo de las esferas, pues en el mio hay un par de digitos de velocidad que estan como mas oscuros, entre 110 y 130, se ven mas oscuros, asi que probare lo explicado haber si funciona.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 40476 Registrado: jun 2007 Ubicación: Alcala de H. Vehículo: 318 tds Compact Edad: 37
No le subas la potencia o te lo cargaras, si quieres que sea más luminoso y te gusta ponle plasma en blanco, el cuadro de los e36 es oscuro, y no tiene otra....
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
No no, si no tengo pensado aumentarle la potencia lumínica, simplemente corregir ese fallo, así que terminaremos desmontando el cuadro por completo. En cuanto a la presentación veré cuándo puedo hacerla y cuándo tengo ganas, porque le ha puesto mi padre unos faros cromados que iluminan hasta estando apagados y no me gustan!! ![]() Gracias!! |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4255 Registrado: feb 2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 325 TDS Edad: 27
si pones de mas potencia sae quema el cuadro
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23763 Registrado: jul 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 320i Coupe
exacto, si pones mas potencia se quema el cuadro. las bombillas marcadas en azul, son 2 de los intermitentes, y 2 de la gasolina y tempeatura. Puedes probar a poner las bombillas nuevas, y a revisar la ruletilla de regulacion de luz del cuadro que la tienes a la izquierda, a ver esta fastidiado. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 19966 Registrado: abr 2006 Ubicación: Grosero Donostiarra Vehículo: 318tds Compact/M Edad: 25
Ya decia yo a ver que andabas por aqui...enhorabuena por la compra,esperando esas fotos. Y lo que te han comentado,nuestros cuadros son bastante oscuros...igual poniendole bombillas nuevas y limpiando se ve mejor... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: dic 2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 24
coño, por fin sabras lo que es un buen plastico y no la mierda jierros esas que tienes :D bienvenido, ponte comodo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Están - BMWFAQ Club | Refback | 26/01/08 17:50 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:57. |
|