| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, decepcion de bombillas en el Serie 3; pues eso me he llevado una gran decepcion con las blue vision H4. No esperaba milagros ni mucho menos, pero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
pues eso me he llevado una gran decepcion con las blue vision H4. No esperaba milagros ni mucho menos, pero en comparacion con las Hella Blue Light q tenia puestas, pues se nota mucho la diferencia. Las hella tienen una luz mas blanca y potente. Creo q las volvere a poner, manteniendo las bombillas de posicion de Philips.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| | |
| | #3 |
si encontrais bombillas de este tipo de Hella, son una garantia segura, yo si lo se no hubiera cambiado. Creo q me he acostumbrado tanto al blanco de hella q me esperaba otra cosa con las philips.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19680 Registrado: abr 2006 Ubicación: Malaga Vehículo: 328 coupé E36
Yo hace poco tambien cambié a Philips Blue vision...y tambien me decepcionó
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sanse Vehículo: M3, leon Edad: 25
ya lo dije yo.. son casi igual q las de serie. carlinhos, tu no llevabas las piia esas q valen tanto? A mi las q mas me han gustado han sido las krawhel esas q me costaron 14€ y van igual q las piia. Y luego las d 6€ azules q no hacen luz tan blanca pero van bien. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
Tengo entendido que producen mucho calor y estropean la óptica….. | |
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:50. |
|