| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Desmontar el electroventilador en el Serie 3; Hola alguien a desmotado un electroventilador antes de poner uno nuevo ó de ocación queria ver si se ve cual ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44676 Registrado: ago 2007 Ubicación: Lleida City Vehículo: BMW 318 IS
Hola alguien a desmotado un electroventilador antes de poner uno nuevo ó de ocación queria ver si se ve cual es el fallo.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 44676 Registrado: ago 2007 Ubicación: Lleida City Vehículo: BMW 318 IS
Finde mal dia para los foros, bueno pues sacar el electroventilador son 2 segundos, y el de mi 318 IS funcina en las dos marchas, mañana me toca mirar detenidamente los relé y fusible. Saludos. | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45386 Registrado: sep 2007 Ubicación: tarragona Vehículo: bmw 316i Edad: 48
WENAS DESTRAL en arxivo tienes un post de eduma en el que muestra los esquemas de reles y fusibles ya diras como te va por si necesitas mas ayuda saludos |
| | |
| | #4 | |
Gracias por contestar, no encuentro la averia, el ventilador ( fuera del coche funciona) fusibles y reles estan bien. Puenteo los cables de la salida del termocontacto y se escucha el relé, pero no funciona el ventilador, si alimento en ventilador solo si funciona. ayuda plisssssssssssssssss Editado por Destral en 06/07/08 a las 18:00. | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45386 Registrado: sep 2007 Ubicación: tarragona Vehículo: bmw 316i Edad: 48
el electro tiene dos reles el de 1ª y 2ª si dices que puenteas el termocontacto y funciona el rele y no el electro pude que tengas la averia en la instalacion o en el propio rele que a pesar de "oirlo" puede que tengas los contactos mal y no den paso de corriente saca los reles de 1ª y 2ª sin el contacto dado (ya que no es necesario) puentea con un cable las patillas 30 (corriente directa) y 87 (salida de corrirnte hacia el electro) si funciona el electro asi en sus dos velocidades descartaras un fallo en la instalacion del rele al electro asi solo te quedara probar el propio rele ya diras algo saludos |
| | |
| | #6 |
Los relés 10 y 11 son iguales y los intercambie y nada. es estraño ya que el 11 que hace funcionar el compresor funciona( con el compresor funcinan los dos " 10 y 11" uno a uno ) pero en el zocalo del 10 da lo mismo el que ponga, no funciona en motoventilador. Ya queda menos, no se cuanto pero menos. Gracias. Saludos. Editado por Destral en 06/07/08 a las 21:16. |
| | |
| | #7 |
la 1ª del electro segun eduma solo funciona al poner el a/a por lo tanto la 2ª queda reservada a apoyar al viscoso en caso de falta de refrigeracion lo siento destral no puedo ayudarte mas hasta aqui llegan mis conocimientos sobre el tema espero que |
| | |
| | #8 |
foreros mas entendidos te ayuden lo siento saludos |
| | |
| | #9 |
Si ya estoy proximo a encontran la avaria, creo. Mil gracias. Editado por Destral en 07/07/08 a las 23:53. |
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
wenas destral me alegro de que hayas soluccionado el problema y haberte ayudado un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:36. |
|