BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Desmontar interruptor luces Compact

Esta es la discusion Desmontar interruptor luces Compact dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Buenas. A ver si alguien me puede orientar sobre como cambiar el interruptor de las luces en un compact (el ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 10-jul-2006, 23:51   #1

Miembro # 11196
Vehículo: 320td M
Desmontar interruptor luces Compact

Buenas. A ver si alguien me puede orientar sobre como cambiar el interruptor de las luces en un compact (el boton que hay que tirar para accionar luces de cruce y posicion, que a su vez regula la intensidad del cuadro). Me imagino que el tirador ira a rosca o algo asi, y el interruptor completo se sacaa con el cuadro fuera, que esto ya lo he desmontado, pero no se como sacar explicitamente toda la pieza del interruptor. A ver si alguien lo ha sacado y me puede ayudar. Saludos!
Drazen está offline   Citar y responder
Sin leer 10-jul-2006, 23:59   #2
Moderador

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Citar:
Originalmente publicado por Drazen
Buenas. A ver si alguien me puede orientar sobre como cambiar el interruptor de las luces en un compact (el boton que hay que tirar para accionar luces de cruce y posicion, que a su vez regula la intensidad del cuadro). Me imagino que el tirador ira a rosca o algo asi, y el interruptor completo se sacaa con el cuadro fuera, que esto ya lo he desmontado, pero no se como sacar explicitamente toda la pieza del interruptor. A ver si alguien lo ha sacado y me puede ayudar. Saludos!
El tirador, efectivamente, va a rosca.

Tienes que sacar (lleva dos patillas) la placa que va delante, donde lleva los dibujitos

Una vez quitada esta placa, verás que lleva un tornillo de estrella, lo quitas y lo sacas desde atrás.

S@LU2
Eduma está offline   Citar y responder
Sin leer 11-jul-2006, 08:39   #3

Miembro # 11196
Gracias Edu. El otro dia llegue a quitar el tornillo que dices, pero no me atrevi a sacar la pieza porque me daba miedo ya que no sabia si era el unico tornillo o habia alguno mas. Saludos
Sin leer 11-jul-2006, 11:13   #4

Miembro # 6751
Vehículo: BMW 320d FRUITOURING
Si lo sacas entero luego lo que pasa es que cuesta un cojón y parte del otro ponerle los conectores por detrás... O yo el día que los quité estaba torpe, pero me costó un web!! :)
Shinji está offline   Citar y responder
Sin leer 11-jul-2006, 14:02   #5

Miembro # 11196
Pinta tiene de costar un cojon y parte del otro, pero que remedio! A ver si soy capaz de cambiarlo sin cargarme nada jejej
Responder

Etiquetas
compact, desmontar, interruptor, luces

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:55.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.12721 segundos