![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Desmontar interruptor luces Compact dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Buenas. A ver si alguien me puede orientar sobre como cambiar el interruptor de las luces en un compact (el ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11196 Registrado: junio-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320td M Edad: 30
Buenas. A ver si alguien me puede orientar sobre como cambiar el interruptor de las luces en un compact (el boton que hay que tirar para accionar luces de cruce y posicion, que a su vez regula la intensidad del cuadro). Me imagino que el tirador ira a rosca o algo asi, y el interruptor completo se sacaa con el cuadro fuera, que esto ya lo he desmontado, pero no se como sacar explicitamente toda la pieza del interruptor. A ver si alguien lo ha sacado y me puede ayudar. Saludos!
|
| | |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 57
Tienes que sacar (lleva dos patillas) la placa que va delante, donde lleva los dibujitos ![]() Una vez quitada esta placa, verás que lleva un tornillo de estrella, lo quitas y lo sacas desde atrás. S@LU2 | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11196 Registrado: junio-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320td M Edad: 30
Gracias Edu. El otro dia llegue a quitar el tornillo que dices, pero no me atrevi a sacar la pieza porque me daba miedo ya que no sabia si era el unico tornillo o habia alguno mas. Saludos
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6751 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA Vehículo: BMW 320d FRUITOURING Edad: 36
Si lo sacas entero luego lo que pasa es que cuesta un cojón y parte del otro ponerle los conectores por detrás... O yo el día que los quité estaba torpe, pero me costó un web!! :)
|
| | |
| | #5 |
Pinta tiene de costar un cojon y parte del otro, pero que remedio! A ver si soy capaz de cambiarlo sin cargarme nada jejej
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| compact, desmontar, interruptor, luces |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:55. |