| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, desplazar el volante en el Serie 3; tengo un problemilla, mido casi dos metros y el volante me pega en la pierna, el problema que tengo es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65937 Registrado: may 2008 Ubicación: la ribera Vehículo: 323ti
tengo un problemilla, mido casi dos metros y el volante me pega en la pierna, el problema que tengo es que el volante es con airbag, ¿se puede desplazar el volante aun teniendo airbag? porque he encontrado esto MOMO / Steering Wheel Hub Kits / BMW 3 Series E36 91>99 / Euro Performance Car Parts entonces ¿es una piña para volantes con airbag? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
no se si tu modelo dispone de la opcion de ademas de bajar y subir el volante ¿puedes estirar hacia ti el volante?...prueba,yo tengo esa opcion pero en un modelo actual claro.... suerte |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43017 Registrado: jul 2007 Ubicación: Costa Rica Vehículo: E36 318is
pues segun el link tienen uno que es para las versiones con Airbag, pero eso es en el caso de que quieras instalar un volante q no es BMW pero que tiene Airbag, pues ese adaptador es de 6 hoyos y tu volante usa una sola tuerca en el centro detras del modulo del Airbag, en caso de que sea eso lo que quieres hacer pues mide primero a ver si todo calza y si el cable del modulo y de la bocina llegan holgaditos a hacer la conexion sin q se separen cuando gires Saludos |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 55301 Registrado: ene 2008 Ubicación: Asturias
Exacto, ese artículo que muestras en el link es la famosa "piña" para poder cambiar el volante original de tu coche por otro NO original, bien sea plano, desplazado... Y las dos versiones que aparecen ahí, una es para E36 con airbag, y otra sin airbag. La única diferencia entre ellas, es que la de airbag trae una resistencia para que no se te encienda el chivato de airbag Yo también soy muy alto, y llevo montado esa piña, un separador de 5cm y un volante tambien desplazado | |
| | |
| | #5 |
y alguien que haya hecho una ñapa?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 44166 Registrado: ago 2007 Ubicación: Gernika Vehículo: BMW320iE36
A mi me pasa lo mismo, mido 1,92 y le he colocado un volante GTZ con piña y separador. Eso si, mi e36 no tiene airbag y no pierdo nada pero si tiene airbag es una putada. A mi tambien me interesaria saber de alguien que haya hecho una ñapa para un volante de serie.
|
| | |
| | #7 |
nadie sabe nada?
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 67226 Registrado: jun 2008 Ubicación: ares Vehículo: 323ti
si te molesta muxo,tendras q meterle la piña y un desplazable y con eso ia no te toka
|
| | |
| | #9 |
y si le pongo una barra de direccion regulable en altura?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:37. |
|