Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, desplazar el volante en el Serie 3; tengo un problemilla, mido casi dos metros y el volante me pega en la pierna, el problema que tengo es ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/08/08, 04:56   #1
bmw323ti

Miembro # 65937
Vehículo: 323ti
desplazar el volante

tengo un problemilla, mido casi dos metros y el volante me pega en la pierna, el problema que tengo es que el volante es con airbag, ¿se puede desplazar el volante aun teniendo airbag? porque he encontrado esto
MOMO / Steering Wheel Hub Kits / BMW 3 Series E36 91>99 / Euro Performance Car Parts
entonces ¿es una piña para volantes con airbag?
bmw323ti está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/08/08, 06:02   #2
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
no se si tu modelo dispone de la opcion de ademas de bajar y subir el volante ¿puedes estirar hacia ti el volante?...prueba,yo tengo esa opcion pero en un modelo actual claro....

suerte
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 17/08/08, 09:16   #3
stm_13

Miembro # 43017
Vehículo: E36 318is
pues segun el link tienen uno que es para las versiones con Airbag, pero eso es en el caso de que quieras instalar un volante q no es BMW pero que tiene Airbag, pues ese adaptador es de 6 hoyos y tu volante usa una sola tuerca en el centro detras del modulo del Airbag, en caso de que sea eso lo que quieres hacer pues mide primero a ver si todo calza y si el cable del modulo y de la bocina llegan holgaditos a hacer la conexion sin q se separen cuando gires

Saludos
stm_13 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/08/08, 15:41   #4
Maflay

Miembro # 55301
Citar:
Originalmente publicado por stm_13 Ver post
pues segun el link tienen uno que es para las versiones con Airbag, pero eso es en el caso de que quieras instalar un volante q no es BMW pero que tiene Airbag, pues ese adaptador es de 6 hoyos y tu volante usa una sola tuerca en el centro detras del modulo del Airbag, en caso de que sea eso lo que quieres hacer pues mide primero a ver si todo calza y si el cable del modulo y de la bocina llegan holgaditos a hacer la conexion sin q se separen cuando gires

Saludos

Exacto, ese artículo que muestras en el link es la famosa "piña" para poder cambiar el volante original de tu coche por otro NO original, bien sea plano, desplazado...

Y las dos versiones que aparecen ahí, una es para E36 con airbag, y otra sin airbag. La única diferencia entre ellas, es que la de airbag trae una resistencia para que no se te encienda el chivato de airbag

Yo también soy muy alto, y llevo montado esa piña, un separador de 5cm y un volante tambien desplazado
Maflay está offline   Citar y responder
Antiguo 17/08/08, 18:26   #5
bmw323ti

Miembro # 65937
y alguien que haya hecho una ñapa?
Antiguo 17/08/08, 19:33   #6
santarra

Miembro # 44166
Vehículo: BMW320iE36
A mi me pasa lo mismo, mido 1,92 y le he colocado un volante GTZ con piña y separador. Eso si, mi e36 no tiene airbag y no pierdo nada pero si tiene airbag es una putada. A mi tambien me interesaria saber de alguien que haya hecho una ñapa para un volante de serie.
santarra está offline   Citar y responder
Antiguo 18/08/08, 12:32   #7
bmw323ti

Miembro # 65937
nadie sabe nada?
Antiguo 18/08/08, 21:37   #8
elpekeñochin

Miembro # 67226
si te molesta muxo,tendras q meterle la piña y un desplazable y con eso ia no te toka
elpekeñochin está offline   Citar y responder
Antiguo 19/08/08, 19:42   #9
bmw323ti

Miembro # 65937
y si le pongo una barra de direccion regulable en altura?
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:37.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14007 segundos