![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Dirección Asistida dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Pues eso: Que estoy desesperado. Hace dos semanas la bomba de la dirección hizo crash y dejo de funcionar. Llevo ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38386 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 325TDS
Pues eso: Que estoy desesperado. Hace dos semanas la bomba de la dirección hizo crash y dejo de funcionar. Llevo el coche al mecánico y me dice que es la bomba, que la pide al desguace. Una vez cambiada.....un ESCANDALO. claclaclacla, la bomba hacía un ruido horrible, le quito la correo y efectivamente el coche no un ruido. Total....le llevo el cohe al mecánico otra vez y me dice que me la cambia. Ahora no suena PERO ES EL VOLANTE DEL TRACTOR. Es como si no llevara dirección asistida, me hago cada recto en las glorietas que es impresionante. ¿Se os ocurre una algun probable fallo?. He pensado en llevarlo a otro taller y que me pongan una bomba nueva, nueva. ¿Que opinais?. Muchas gracias y perdon por la biblia. sds |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 67990 Registrado: junio-2008 Ubicación: sant cugat dl valles Vehículo: 320i Edad: 25
pues opino que prepares 400 lereles+ mano de obra... yo la cojeria de intercambio eh!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 57935 Registrado: febrero-2008 Ubicación: vigo Vehículo: 316Mcompac Edad: 25
claro pide precio de intercambio aver cuanto sale...
|
| | |
| | #4 |
Si por pedir precio no es el problema la cosa es que sea verdaderamente de la bomba. Porque ya no se que pensar. Y lo mas gordo, donde llevarlo y que me lo dejen en condiciones. sds |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 41
comprueba el nivel del liquido de la direccion asistida lo primero y si está bien, esa bomba no va bien, que te la cambie por otra.
|
| | |
| | #6 |
Eso es lo que voy a mirar mañana. Y si eso esta biennnn ![]() ![]() al mecánico.sds |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 41
que tal la bomba?se solucionó?
|
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 57
Posts: 22,498 | Ese es el riesgo de usar recambios de desguace, nunca sabes el estado de los mismas, puede estar igual o peor que la tuya. Pero la culpa no es del mecánico. |
| | |
| | #9 |
Pues nada....he estado este Domingo mirando el nivel del líquido de la dirección y esta correcto. he revisado tambien la correa y manguitos y todo bien..... En fin...EDUMA, tienes razón, si ademas yo se lo comente al mecánico que mejor que la bomba fuera nueva.....pero me dijo que no me preocupara y mira como estoy. En fin ya os contare, este Lunes lo llevare al Taller a que me pongan una nueva de intercambio. Ya os cuento |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 26266 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Mallorca Vehículo: "La Mitica" Edad: 26
Joe tio as tenido mala suerte justamente.. pero aver ahora cuanto te clavan por la de intercambio..
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 2233 Registrado: julio-2003 Ubicación: SAN BORONDON. Vehículo: e36 318ti
En esas cosas soy antidesguaces, mejor nueva o de intercambio y si las otras petaron...cuidadinnnnnnnn hay que limpiar el circuito de posibles impurezas derivadas de la rotura de las antiguas sino, volveras a joder cualquiera que pongas.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:26. |