Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, duda sobre colocar leds en el Serie 3; Tengo un compact y quiero cambiar de color el cuadro y botonera en general y que tengan luz azul.He estado ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/02/07, 22:02   #1
Jos3
Baneado

Miembro # 13536
Vehículo: BMW 323 ti
duda sobre colocar leds

Tengo un compact y quiero cambiar de color el cuadro y botonera en general y que tengan luz azul.He estado mirando un poco algun post y demas y tambien he mirado donde los voy a poner en el coche para tener todo claro.Pero al desmontar los botones del aire acondicionado,luneta termica y recirculacion,me he fijado que llevan leds de serie y mi pregunta es si le tengo que poner una resistencia al led nuevo o es quitar uno y poner otro porque supongo que los leds originales tendran su correspondiente resistencia.gracias:err:
Jos3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/02/07, 23:14   #2
Protos

Miembro # 25664
Vehículo: 320i Coupe E36
yo tendria que hacer algo parecido porque la mitad de la consola no me enciende (warning, botones del aire y esa zona) si alguien me puede decir cuantas lamparas o led lleva, donde y que tipo son me seria de gran ayuda
Protos está offline   Citar y responder
Antiguo 28/02/07, 23:18   #3
Eduma
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Citar:
Originalmente publicado por Jos3 Ver post
Tengo un compact y quiero cambiar de color el cuadro y botonera en general y que tengan luz azul.He estado mirando un poco algun post y demas y tambien he mirado donde los voy a poner en el coche para tener todo claro.Pero al desmontar los botones del aire acondicionado,luneta termica y recirculacion,me he fijado que llevan leds de serie y mi pregunta es si le tengo que poner una resistencia al led nuevo o es quitar uno y poner otro porque supongo que los leds originales tendran su correspondiente resistencia.gracias:err:
No son led, son lámparas incandescentes miniatura de 12v

Editado por Eduma en 28/02/07 a las 23:18.
Eduma está offline   Citar y responder
Antiguo 28/02/07, 23:36   #4
Jos3
Baneado

Miembro # 13536
gracias eduma
Antiguo 01/03/07, 00:05   #5
Jos3
Baneado

Miembro # 13536
he mirado otra vez con mas detalle y estoy convencido que son leds.Se distinguen el anodo y el diodo(creo que se llaman asi)Hay seis,tres de color naranja,dos blancos y uno amarillo.En el cuadro por ejemplo lleva lamparas incandescentes.Si llevo razon ¿los leds azules hace falta colocarles una resistencia o seria cosa de quitar uno y poner otro?
Antiguo 01/03/07, 00:10   #6
Eduma
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Citar:
Originalmente publicado por Jos3 Ver post
he mirado otra vez con mas detalle y estoy convencido que son leds.Se distinguen el anodo y el diodo(creo que se llaman asi)Hay seis,tres de color naranja,dos blancos y uno amarillo.En el cuadro por ejemplo lleva lamparas incandescentes.Si llevo razon ¿los leds azules hace falta colocarles una resistencia o seria cosa de quitar uno y poner otro?
Se llaman Ánodo y Cátodo.

Me he confundido antes, he pensado en los de los interruptores.

Se supone que las resistencias tienen que ir acopladas en algún sitio, por lo que sería sustituir los led por otros del mismo voltaje
Eduma está offline   Citar y responder
Antiguo 01/03/07, 00:28   #7
Jos3
Baneado

Miembro # 13536
gracias,a ver si me animo y hago el apaño
Antiguo 01/03/07, 03:45   #8
borja_perez

Miembro # 34669
Vehículo: 318ti
yo tambien estoy pensando en acer lo mismo!!!en lo de general me parece que ay un brico de como cambiarlo y me parece que le puso una resistencia la vrdad que ta mu bien explicado y kedan de lujo(los a puesto azules y rojos)
enga un saludo y ya diras cosas
borja_perez está offline   Citar y responder
Antiguo 01/03/07, 10:03   #9
Javierrr

Miembro # 12447
Vehículo: E36 320i limo
Yo probaria quitando y poniendo. La resistencia seguro que las lleva dentro de la placa.
Javierrr está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10080 segundos