![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda con llantas!! dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola a todos ,( a ver si subo las fotos de una vez) XD Estoy pensando en comprar estas llantas ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Hola a todos ,( a ver si subo las fotos de una vez) XD Estoy pensando en comprar estas llantas Llantas de bmw con gomas - La Coruña/A Coruña - Accesorios de coches, se vende - Segundamano.es Ahora mismo tengo puestas las de e46 compact en 205/16/55 , y las de el anuncio son 225/16/55 , no tendre problemas, me refiero no me rozaran ni nada? XD Un saludo a todos/as |
|
| | #2 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Vf750c&Z3 Edad: 28
No creo que tengas problema
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43612 Registrado: agosto-2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW COMPACT 316I Edad: 34
Buena opcion, si te gustan pillatelas por que si que te entran.
|
| | |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
son bonitas, mi padre lleva esas llantas con 225 en su compac 320td y no creo que tengas problema. de todas maneras mira a ver si las tienes homologadas en la ficha tecnica o si son equibalencia de las que llevas.
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| llantas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:57. |