| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Duda Existencial en el Serie 3; Hola amigos, bueno el caso es que el tubo que sale del deposito del liquido de direccion esta picado y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46836 Registrado: sep 2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 20
Hola amigos, bueno el caso es que el tubo que sale del deposito del liquido de direccion esta picado y hay que cambiarlo. Lo llevo a mi mecanico y me dice que hay que llevar el tubo a un TORNERO para que lo haga. Mi pregunta es: ¿los "torneros" son de fiar o bien compro el tubo en la casa BMW? Y si lo tengo que comprar en la casa, alguien sabe cuanto cuesta aproximadamente? Es el tubo que sale del deposito del liquido de direccion. Gracias familia!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27909 Registrado: sep 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 318IS
que me corrija alguno que sepa mas, pero el tubo del deposito a la cremallera es de goma, asi que tornero na de na, si no es asi que venga otro y me corrija pero yo lo del tornero no lo veo, no lo veo saludotes |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
Yo lo he mirado en Realoem y no he encontrado nada que sea torneable ![]() Porque una tuberia no sirve de nada tornearla......ademas las tuberias que van al depostido cuestan 42 y 87 dolares asi que en euros no creo que sea mas de esa misma cantidad.... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 49379 Registrado: nov 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 316i Edad: 30
el mio (316i del 98)lo lleva de goma color negro,yo no me fio de ningun mecanico.los medicos tambien cometen errores muy graves y juegan con tu vida,pues un mecanico los comete por que es ...... o porque le gusta mucho tu dinero.nunca he salido contento 100% de un taller.sin animo de ofender a nadie,ok?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46836 Registrado: sep 2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 20
yo es que no tengo ni la mas minima idea de lo que es un tornero si quiera jajaja Si alguien me iluminara se lo agradeceria. De todas formas creo que ire al conce a preguntar cuanto vale el tubito y si no es muy caro pues lo compro y que me lo pongan en el taller, porque con el tubito del tornero ese el mecanico me dijo que ponerlo y el tubo me cuesta todo 90€ por ahi...
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
No me canso de ver estos videos...y en vivo era genial, en una asignatura de fabricacion que tuve en la carrera...molan un webo las maquinas CNC PD: el torno es la primera parte...la sigueinte herramienta es una fresadora....estas maquinas muchas veces combinan ambas herramientas en los llamados centros de mecanizado..una pasada oiga! Editado por Gulf627 en 06/05/08 a las 18:29. | |
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11641 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact-36 Edad: 38
Son tubos de goma, compralos en el conce y listo. PD el video es una pasada |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
| | |
| | #10 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:14. |
|