![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion duda obc dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); hola muy buenas a todos,tengo una duda haber si alguien sabe del tema,casi si siempre que arranco el coche y ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 31540 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: gijon Vehículo: 325i e36
hola muy buenas a todos,tengo una duda haber si alguien sabe del tema,casi si siempre que arranco el coche y se hace el check el obc marca bajo nivel de liquido refrigerante,pero lo compruebo y esta bien de nivel,sera de algun sensor??o del propio obc??las letras del la pantalla se ven en mal ...por eso tengo duda,perdon por el tocho jeje.
|
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 54
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 68670 Registrado: junio-2008 Ubicación: Aviles Vehículo: Varios.
es esa pieza como te dice eduma ,el coche que tenga vaso de expansion va en el ,en lugar del radiador y es mas rapido y comodo de revisar, tienen un cilindro que flota sobre un eje,quiza lo puedas reparar ,pero creo que no es muy caro nuevo.a mi me lo marcaba porque ese cilindro se salio del eje.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| duda, obc |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:15. |