| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, duda: que es lo que produce la valvula de relanti sucia??? en el Serie 3; eso ......cuales son los sintomas mas comunes.......... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30464 Registrado: nov 2006 Ubicación: CHILE Vehículo: BMW 316i Edad: 32
Posts: 1.052 | duda: que es lo que produce la valvula de relanti sucia???
eso ......cuales son los sintomas mas comunes.......
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Rakentì inestable sobre todo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8996 Registrado: ene 2005 Edad: 31
Supongo que como su propio nombre indica, no iria bien el ralenti, caeria de vueltas, se calaria o se quedaria revolucionado. A mi de momento no me ha dado problemas, sabeis donde está ubicada???:cool: |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30464 Registrado: nov 2006 Ubicación: CHILE Vehículo: BMW 316i Edad: 32
| | |
| | #5 |
La valvula de ralentì està colocada debajo del colector de admision,màs o menso a la altura del cuarto cilindro empezando desde el radiador. Para desmontarla solo tienes que desconectarla,soltas las dos tuberias que tiene,(poniendo especial cuidado en la superior,ya que se puede romper) y sacandola por la parte delantera del colector,(zona del filtro de aceite) despues la metes en un recipiente con gasolina y las dejas unos minutos para a continuacion soplarla bien con aire a presion........ palabras del señor fer316... |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abr 2005 Ubicación: toledo Vehículo: 118d,ex325 Edad: 25
si no esta limpia el coche se puede quedar revolucionado y el ralentí será inestable. Yo una vez la desmonté y la limpia solo con papel, pero en cuanto pueda la volveré a quitar para limpiarla bien. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 25599 Registrado: ago 2006 Ubicación: Terrassa (Barcelona) Vehículo: BMW 325i E36 Coupé Edad: 27
Te lo digo porque yo lo hice tambien y es exactamente como dices pero tienes que armarte de paciencia. Almenos en mi caso | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:35. |
|