BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

duda tapa de gasolina

Esta es la discusion duda tapa de gasolina dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Pues eso, que ya llevo comprados dos muelles/alambre de mi 318is para cerrar la tapa de la gasolina y pierde ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 02-jul-2009, 17:52   #1

Miembro # 82480
Vehículo: 318is
duda tapa de gasolina

Pues eso, que ya llevo comprados dos muelles/alambre de mi 318is para cerrar la tapa de la gasolina y pierde fuerza rapidamente...Podria utilizar un pequeño iman para cerrarla?¿Habira algun problema al hechar gasolina o similar???¿Alguna marca o coche sigue este metodo para cerrar la tapa?Gracias
dj_suarez está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 18:05   #2

Miembro # 72594
Vehículo: 320i e36
aber si te dicen algo, pork ami aveces se me queda abierta y cierro el coxe con la tapa abierta sin darme cuenta, algun dia me van a dejar el deposito limpito
drakonian está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 22:46   #3

Miembro # 82480
yo gracias a ke no vivo en una cuidad qe si no a saber lo que le pueden echar o sacar....ajajjajaj.bastantes veces me la quedo abierta...es un aputada porque no llega a ajustar bien y el alambre lo compro y al mes o asi como que se da de sí y no aprieta hasta el final..no entiendo que no le pase a mas gente....
Antiguo 02-jul-2009, 23:10   #4
Moderador

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
El muelle en el Conce te cuesta 0,30€.

Eduma está online ahora   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 16:49   #5

Miembro # 82480
si ya lo e comprado 3 veces pero el problema es que estoi a una hora y 10min mas o menos del concesionario y estoi un pelin harto porque solo en gasolina ya me sale carillo....jeje. e conseguido dos imanes con forma de moneda con muy poco grosor pero no me atrevo a ponerlo por si es peligroso o algo.que pensais¿
Antiguo 03-jul-2009, 18:27   #6
Moderador

Miembro # 13819
Pues lo que no es normal es que se parta, algo está mal y hace que se joda.
Antiguo 04-jul-2009, 17:26   #7

Miembro # 82480
partirse no se parte, de hecho si quito y pongo el alambre todo parece perfecto pero al cerrar aprieta pero no hasta el final y por eso la varilla del cierre centralizado no encaja y se queda abierta....una putada....la duda que tengo es si sera peligroso poner imanes ahi por lo de la gasolina y tal...por eso si supiera que algun coche lleva o llevaba ese sistema de serie se me disiparian las dudas....gracias por la atencion
Antiguo 04-jul-2009, 19:59   #8
Moderador

Miembro # 13819
Hombre, un imán no va a hacer nada con la gasolina, pero yo trataría de ver porqué no te llega a cerrar bién.
Antiguo 05-jul-2009, 16:17   #9

Miembro # 36401
Vehículo: 325i M50
Oye pues mira, a mí me pasa lo mismo, no me había dado ni cuenta porque en la gasolinera que siempre voy me echan la gasolina, pero el otro día fui a otra le puse la gasofa y al cerrar se me quedaba apenas separada la tapa un poquito, lo justo para que el pestillo no cierre, anoche me dí cuenta que si cierro digamos con un portazo si cierra bien, si cierro suavemente se me queda esos milímetros separado, el portazo tampoco tiene que ser bestia, simplemente impulsar un poquito la tapa.
rubenjc1 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
duda, gasolina, tapa

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.19985 segundos