| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Dudas: Cuero agrietado y luz fundida cuadro en el Serie 3; Hola buenas señores de la helice de baviera: 1) el caso esque despues de recuperar el coche del robo me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47721 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid - Capital Vehículo: Tres25 4p Edad: 24
Hola buenas señores de la helice de baviera: 1) el caso esque despues de recuperar el coche del robo me encontre con que el cuadro se ha quedado sin luz la parte izquierda del mismo, lo que abarca el velocimetro y el reloj de litros de gasolina, queria saber como puedo "desmontar" el salpicadero para sacar el cuadro, o directamente sacar el cuadro sin desmontar el salpicadero, esque miro y remiro el coche y le veo muy bien encajado no como un renault clio que tenia que se desmontaba con tornillos a la vista ![]() 2) tengo el asiento del conducor y el copiloto el cuero con grietas...no se me da penita esta tan bien cuidado que queria saber como se pueden quitar o aunk sea mejorar , le di con un limpiador de tapicerias de cuero pero solo quita la suciedad y no las grietas, algun sitio en Madrid? algun producto? alquien con el cuero agrietado?. Gracias foristas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 44498 Registrado: ago 2007 Ubicación: Ordenes Vehículo: 318
te refieres a los 2 tornillitos que hay en la parte de arriba del cuentaquilometros de color negro? casi no se ven pero con solo quitarlos y sacar el cuentaquilometros hacia la derecha entre el salpicadero y el volante sale justito, desconectando los cables por la parte de atras primero claro, k llevan una clavija algo rara y para los asientos cuero liquido espero que te sirva de algo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 47721 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid - Capital Vehículo: Tres25 4p Edad: 24
Lo del cuero liquido lo preguntare a ver como lo soluciono jejje, en cuanto a lo de sacar el cuadro bajaré luego al coche a ver si veo por el salpicadero esos dos tornillitos para poder sacar el cuadro, si si me ha servido jeje, gracias |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3908 Registrado: ene 2004 Ubicación: Badajoz Vehículo: 328i Coupé Edad: 28
Yo tengo arrugas en el cuero, pero supongo que eso será del uso y del tiempo. Lo malo es que entre las arrugas se mete la "caca" y es jodido limpiarlo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29885 Registrado: nov 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 328i E36 Edad: 25
para arrugas y grietas en el cuero contacta con el forero "tapicero" es un grandisimo profesional
|
| | |
| | #6 |
ya he leido post sobre el forero "tapicero" se que es un profesional pero vive en palencia por lo que he podido leer, lo suyo seria que me acercara a palencia, tambien he leido que me mandaría los productos, bueno a ver que solucion encuentro En cuanto al cuentakilometros no veo ningun tornillito en el salpicadero, como puedo sacarlo? en el desguace he visto muchos e36 sin cuentakilometros pero el salpicadero montado, como se saca? gracias amigos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24652 Registrado: jul 2006 Ubicación: Vitoria - Valladolid Vehículo: 318tds compact SE
Posts: 386 | ![]() Creo que estos son los tornillos que buscas...aprovecho esta foto de un brico de eduma, pasate por ahi que tambien se ven los conectores... http://www.bmwfaq.com/f52/brico-pint...cuadro-104792/ Editado por IMARABAO en 08/12/07 a las 17:01. |
| | |
| | #8 |
gracias imarabao, me ha sido muy util, saludos ;)
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 26881 Registrado: sep 2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Sr250 Edad: 24
Si tienes o quieres tener el coche canela canela que te cmabien el pliego o los pliegos estropeados, los sillones de piel se reparan. Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 24652 Registrado: jul 2006 Ubicación: Vitoria - Valladolid Vehículo: 318tds compact SE
dnd! ya nos contaras si lo arreglas, suerte!
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 41678 Registrado: jun 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 320i Coupe 93
Yo limpio el cuero con Leatherique y es lo mejor que he probado en mi vida para el cuero con diferencia. Mi coche es del 93 y el cuero esta impresionantemente bien. Os lo recomiendo sinceramente. Leatherique |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4255 Registrado: feb 2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 325 TDS Edad: 27
yo le pase un sitio en coslada a jjracing pero no tengo los datos. pideselos a el
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:33. |
|