Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Dudilla con la calefacción en el Serie 3; Una pequeña consulta, tengo el clima bizona enfria y calienta perfectamente en todos los lados y velocidades, pero el aire ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/02/07, 13:51   #1
raulburgos

Miembro # 13103
Vehículo: E36 318is Coupe SE
Dudilla con la calefacción

Una pequeña consulta, tengo el clima bizona enfria y calienta perfectamente en todos los lados y velocidades, pero el aire que sale de la consola central cuando pongo la calefacción sale frio y por los demas sitios calentito. Eso es normal que saque del central aire de la calle? o deberia de sacar tambien caliente como los demas surtidores? Cuando pongo el A/C sale frio sin problemas.

Muchas gracias¡
raulburgos está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/02/07, 13:55   #2
Delauer

Miembro # 5407
Vehículo: FocusST225
Si tienes la ruleta en frío es normal que eche aire frio por los aireadores centrales, pero no sólo de uno... ¿Qué es digital o analógico?
Delauer está offline   Citar y responder
Antiguo 28/02/07, 14:11   #3
raulburgos

Miembro # 13103
es el digital. Por ejemplo pones 28ºC, y por los cristales y pies sale calentito y bien porque a veces hasta me aso, pero si activo que salga aire del central tambien por ahí me sale frio o digamos aire de la calle.
Antiguo 28/02/07, 15:51   #4
Delauer

Miembro # 5407
Citar:
Originalmente publicado por raulburgos Ver post
es el digital. Por ejemplo pones 28ºC, y por los cristales y pies sale calentito y bien porque a veces hasta me aso, pero si activo que salga aire del central tambien por ahí me sale frio o digamos aire de la calle.
Pues si tienes la ruleta de la rejilla central en rojo y sigue saliendo frio puede que se te haya estropeado alguna válvula que abre o cierra las compuertas o el propio clima :confused: , no lo sé, a ver qué te cuenta alguno que sepa más que yo.

Un saludo
Antiguo 28/02/07, 17:41   #5
raulburgos

Miembro # 13103
Puede ser, haber si alguien nos lo puede aclarar, porque en el analogico no lo sé, pero en el digital, cual es el botoncito para que entre el aire de la calle?
Alomejor es que es así.
Antiguo 28/02/07, 18:30   #6
Delauer

Miembro # 5407
Citar:
Puede ser, haber si alguien nos lo puede aclarar, porque en el analogico no lo sé, pero en el digital, cual es el botoncito para que entre el aire de la calle?
Alomejor es que es así.
Tienes una ruleta bajo el aireador central que la puedes poner en rojo o azul...
Antiguo 28/02/07, 18:46   #7
Delauer

Miembro # 5407
Esta:

Antiguo 28/02/07, 20:48   #8
VNR

Miembro # 3155
Vehículo: 328iA
Delauer, explicame esta foto que has puesto! primero lo que hay a la izquierda del check control, que es eso? y luego? estas parado, con el freno de mano y el consumo te marca 20 litros? o estabas en marcha y con el testigo de pastillas encendido?

Por lo demás, buena explicación de las ruletas:P

saludos
VNR está offline   Citar y responder
Antiguo 28/02/07, 21:38   #9
Delauer

Miembro # 5407
Citar:
Originalmente publicado por VNR Ver post
Delauer, explicame esta foto que has puesto! primero lo que hay a la izquierda del check control, que es eso? y luego? estas parado, con el freno de mano y el consumo te marca 20 litros? o estabas en marcha y con el testigo de pastillas encendido?

Por lo demás, buena explicación de las ruletas:P

saludos
No, no es mi coche, es una foto que he encontrado por ahí para poner lo de la ruleta sin más :rolleyes: . Yo no tengo esas pijadas... tengo otras
Antiguo 28/02/07, 22:36   #10
VNR

Miembro # 3155
Vehículo: 328iA
Entendido... cada uno tenemos nuestras propias "pijadas", pero es que el de la foto... se pasa eh?

VNR está offline   Citar y responder
Antiguo 01/03/07, 00:32   #11
raulburgos

Miembro # 13103
Delauer, ahora te he podido contestar a lo de la ruleta. En verano la pongo en azul y en invierno en rojo. Pero creo que en invierno no hace mucho caso jeje. Haber si alguien sabe si de verdad es una averia o es normal
Antiguo 01/03/07, 00:47   #12
Delauer

Miembro # 5407
Citar:
Delauer, ahora te he podido contestar a lo de la ruleta. En verano la pongo en azul y en invierno en rojo. Pero creo que en invierno no hace mucho caso jeje. Haber si alguien sabe si de verdad es una averia o es normal
Si la ruleta la tienes en rojo no es normal que eche aire frío poniendo la calefacción... No sé qué mecanismo controla la ruleta, pero ahí puedes tener el problema :rolleyes: .
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11808 segundos