![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El Maletero no abre dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola muy buenas. Hoy he ido a abrir el maletero y nada, no hay manera de abrirlo. ¿Se habra quedao ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 79002 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: vitoria Vehículo: bmw 318is
Hola muy buenas. Hoy he ido a abrir el maletero y nada, no hay manera de abrirlo. ¿Se habra quedao algo de lo que tengo dentro del maletero pillado justo en el cierre? Menos mal que los asientos son abatibles, y puedo utilizarlo. Mañana me meto con una linterna haber que puede ser. ¿No hay alguna manera de abrirlo desde dentro? Un saludo a todos. Arriba esos bMt´s y a este gran foro!
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Programas de windows Vehículo: E36 318i
as probadoa meter la llave en la ceradura del maletero y probar y si no pues abra que buscar desde dentro quitar como se pueda lo que cubre la ceradura y mirando la cerradura comprender que la acciona y accionarla para poder abrir y cambiar lo lo que sea.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 78841 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: en la luna Vehículo: bmw 323i Edad: 27
a mi me paso una vez,no me abria. abatir los asientos traseros y con un destornillador haciendo palanca en el cierre lo consegui abrir. una vez abierto 3en1 a patadas y ya no se me ha vuelto a quedar cerrado,siempre me abre. espero haberte podido ayudar. saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 79002 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: vitoria Vehículo: bmw 318is
Ya lo he conseguido abrir, he provao con la llave pero nada y luego he provao a empujarlo hacia abajo y hacia arriba haciendo juego y a la vez pulsando el boton de apertura. En un par de veces que echo esto ya se a abierto. . Menos mal que no e tenido k meterme por dentro por que me afixio ahi. Muchas gracias compañeros y paisanos. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 78841 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: en la luna Vehículo: bmw 323i Edad: 27
saludos | |
| | |
| | #6 |
Que es algun producto engrasante? donde lo compro barato? Como se llama? Asi digo yo que echandole esto tendras menos posibilidades de que vuelva a pasar, por que he mirado y no habia ningun objeto pillado cuando lo he abierto. GRAcias
|
| | |
| | #7 | |
saludos | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 54908 Registrado: enero-2008 Ubicación: ESPAÑAmadrid Vehículo: bm
a mi me paso,que se me jodio el motorcillo,entonce te metes por dentro quitas el tapizado de la tapa del maletero y sueltas las varillas que van del motor a la cerradura,y asi de manera lo dejas en manual que tengas que abrirlo y cerrarlo manualmente hasta que compres el motor
|
| | |
| | #9 |
perfecto,muchas gracias chavales
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 51956 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 318i "maldito" Edad: 24
a mi me pasa que si lo dejo abierto cuando cierro desde la puerta no cierra el maletero y se me abren los pestillos, he bañado tanto la cerradura como el cerrojo en wd-40 y sigue igual, tngo que llevar el maleetero cerrado... y cuadno esta arrancado y tngo que sacar algo me cuesta pararlo, abrir cerrrar y arrancar
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 84587 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 320icoupe Edad: 30
A mi me pasa algo parecido y es un rollo... me dijeron que podia ser un cable pillado pero todavía no lo he solucionado.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:16. |