| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Embrague en el Serie 3; Estoy pensando en cambiarle el embraque al coche porque ya le hace falta. Me he pasado por un taller para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 50696 Registrado: nov 2007 Ubicación: Cordoba Vehículo: 318 IS
Estoy pensando en cambiarle el embraque al coche porque ya le hace falta. Me he pasado por un taller para ver cuanto me saldria cambiarlo, pero el del taller me ha dicho que si al cambiar el embrague ve que el coche tiene volante bimasa (volante motor) y no está en buenas condiciones tambien deberia cambiarlo porque sino se me romperia el embrague otra vez. Que opinais vosotros de esto? Un saludo a todos
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: sep 2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Sr250 Edad: 24
Que tu mecanico tiene razon.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23763 Registrado: jul 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 320i Coupe
eso mismo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: sep 2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Sr250 Edad: 24
Creo que valeo saco un kit de embrague sin bimasa, pero tiene que ser muy ruidosa la caja y temblar mucho el coche.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25599 Registrado: ago 2006 Ubicación: Terrassa (Barcelona) Vehículo: BMW 325i E36 Coupé Edad: 27
A mi Fer me desaconsejó ese kit precisamente por lo que comentas: vibraciones!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48461 Registrado: oct 2007 Ubicación: Lalín (Pontevadra) Vehículo: 325 ci e36 Edad: 19
si pero que no te lo cambie por cobrartelo si tal t pillas el embrague y le dices que lo cambie y le dices que mire el volante motor y si te dice de cambiarlo le dices que le llevas tu la pieza ten cuidado que hay algunos que te cambian hasta el chasis si les dejas |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 6597 Registrado: ago 2004 Ubicación: Junto al Pisuerga Vehículo: 318,Cooper
Cuando susutituí el embrague a mi me dijeron que debía cambiar el bimasa, es mas me lo enseño y tenía algo de holgura pero decidí arriesgar y no cambiarlo y de momento me va aguantando.
|
| | |
| | #9 |
| Miembro # 50696 Registrado: nov 2007 Ubicación: Cordoba Vehículo: 318 IS
El coche tiene 145.000 Km, creeis que necesitare cambiarlo ya?
|
| | |
| | #10 |
Posts: 3.535 | En un embrague, lo pero es la mano de obra (desmontar la caja de cambios lleva su rato) Entonces si la bimasa esta mala, yo la cambiaba, pero como dice vfer no siempre esta tocada, segun hayas aguantado el embrague malo.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 27368 Registrado: sep 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw 325coupe
yo le hice el embrague al mio y la verdad es q lo maltrate un poco pero el bimasa no lo cambie y va de fabula, es mas sabiendo lo q vale a la q lo tube desmontado el embrague no mire ni el volante puse el embrague nuevo y a correr no me queria poner mal cuerpo ejjeje si tubieras mal el bimasa se nota al conducir, los bmw suelen ser mas duros no comparados con los nuevos seat q cada 50mil kl tienen el volante roto |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:32. |
|