| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Es el embrague jodido?o solo un aviso? en el Serie 3; Buenos dias! Pues esta mañana me ha pasado algo un poco raro(almenos para mi)! Como cada lunes iva hacia el ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23177 Registrado: jun 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw 318is y Bmw X5
Buenos dias! Pues esta mañana me ha pasado algo un poco raro(almenos para mi)! Como cada lunes iva hacia el garaje a coger el coche para ir a trabajar. Lo abro, me subo, le doy al contacto, y lo enciendo!hasta ahí todo perfecto. El problema viene cuando me quiero ir, piso embrague, y no tengo cojones de meter marcha!! Parece como si la palanca de cambios no quisiera entrar. Apago y enciendo el coches varios veces pero sin suerte. Al final, despues de estar un minuto pensando(no se bien bien en que xD), se me ocurre meter marcha antes de encenderlo, y perfecto! Pensava que em dejaria tirado en el primer Stop, que metiera punto muerto, y al meter marcha no entraria, pero no ha sido así, ha ido bien como siempre! Ahora no se que hacer, porque me toca discos y pastillas delanteras, y ya que estoy podria hacerle embrague(si es que es el problema, o solo a sido un pequeño "fallo") ![]() Haver si alguien me puede ayudar.... Saludos! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Ese problema lo he visto en otros coches/modelos pero a mi el E36 nunca me ha hecho eso y he cambiado hace dos meses el embrague que ya estaba en los remaches..
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46612 Registrado: sep 2007 Ubicación: Baldomar Pontevedra Vehículo: 316I Compa Edad: 26
A mí el embrague me has estado vacilando durante dos meses, con un ruido y unos golpecitos cuando pisabas y soltabas el pedal al final de su recorrido.Pero ahora ha dejado de hacerlo..Misterios..El del teller me ha dicho que sería algo de los rodamientos de la buté del embrague ( ni idea de lo que acabo de decir es correcto o no). Pero el coche recién encendido o frío a veces le cuesta algo entrar la marcha pero le entra. Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12299 Registrado: ago 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 323i y ex 318is ´92 Edad: 26
A mi nunca me ha hecho nada parecido. Si nunca le has cambiado el aceite de la caja de cambios prueba a cambiarselo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 19376 Registrado: mar 2006 Ubicación: Ilici Elx Vehículo: 530d__M
No se yo si será problema del embrague o del aceite de la caja de cambios, si no dejas que se caliente un pokito antes de meter la marcha, y si llevas un aceite mas denso pues es probable que te haga eso, y mas si dices que despues de un rato en marcha ya no te ha vuelto hacer nada dnada...yo siempre me espero uno o dos minutos hasta qla aguja pasa del azul.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23177 Registrado: jun 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw 318is y Bmw X5
hoy le preguntaré a un colega mecanico haber que me dice.... Espero que no sea nada, un lapsus del coche, como es lunes.....jajajaja! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 19376 Registrado: mar 2006 Ubicación: Ilici Elx Vehículo: 530d__M
y si a eso le sumas que nuestros e36 tienen problemas con la primera marcha, la escupe o no entra y tienes qmeter segunda y luego primera en un semaforo xa poder salir... A mi me pasa a veces
|
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Creo que el probleam no es del embrague,sino de falta de liquido en los mandos,revisa el nivel del liquido de frenos.
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Sobre eso se ha hablado pr aquí,es el fallo en el piston esclavo del cambio (creo recordar),y es un problema bastante común en nuestro coche...a mi me ha soltado la primera alguna vez,pero solo parado y en muy contadas ocasiones...
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 48461 Registrado: oct 2007 Ubicación: Lalín (Pontevadra) Vehículo: 325 ci e36 Edad: 19
eso puede ser que estuviera el aceite de la caja muy frio
|
| | |
| | #11 |
Si, a mi tambien me ha escupodo alguna vez la primera, pero poquisimas veces, vamos, 2 o 3 al año! fer316, puede ser el nivl ya que tengo que cambiar pastillas y discos de freno y no estaran muy bien los niveles, este finde me lío con los frenos!! Aparte creo que también el coche esta muy frío y por eso ha pasado! Esta tarde lo he cogido y ningun problema! Espero que no se repita.... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 41299 Registrado: jun 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 530d....andará por r
Hola! yo en mi xsara tengo el mismo problema, empezó entrando dura la primera...y ahora entra dura la segunda. hoy lo he llevado al taller, y como me temía desde hace ya un tiempo, me toca cambiar el embrague. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Buenos dÃas - BMW FAQ Club | Refback | 15/02/08 19:19 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:22. |
|