| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Encender luces cuadro en el Serie 3; Buenas, hay alguna forma de encender todas las luces del cuadro para ver si las bombillas estan bien? Porque a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17219 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact 318 tds
Buenas, hay alguna forma de encender todas las luces del cuadro para ver si las bombillas estan bien? Porque a menos que lo haga mal, lo de dejar apretado el boton de cuentakilometros parcial y poner contacto no lo hace, me hace el test, pero no enciende todas las luces. GRACIAS! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Si te refieres a las de iluminacion asi no se encienden,y para las demas lamparas de lso distintos indicadores del mismo,pulsa el boton y pon el contacto,te harà el test y al final se encienden todas al igual que se mueven las agujas hasta el final de su recorrido.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 17219 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact 318 tds
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5407 Registrado: may 2004 Ubicación: Bizkaia Vehículo: FocusST225 Edad: 29
Si te sirve de consuelo a mi tampoco se me encienden todas las luces cuando hago el test.
|
| | |
| | #5 |
jejejejeje, que remedio, me tendra que servir!! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12807 Registrado: sep 2005 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 318is Edad: 30
Es como dijo Fer las luces de indicacion no se encienden.
|
| | |
| | #8 |
Puuues el problema que tengo yo es que no se enciende la de ABS y ASC, asi que me temo que no van a funcionar y me va a tocar llevarlo a la BMW a lo enchufen al cacharro y me diga que tiene!! |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 5407 Registrado: may 2004 Ubicación: Bizkaia Vehículo: FocusST225 Edad: 29
| |
| | |
| | #10 | |
![]() ![]() y en cuanto a lo del ASC, le doy al boton, y ni lucecita ni nada, probare tambien a intentar salir haciendo ruedas a ver que pasa...
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:24. |
|