![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion escuxo consejos sobre dnd llevar mi bmw, sevilla, córdoba o cadiz dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); hola d nuevo, stoy acojoxxxx d los comentarios q veo en el foro soy d huelva y staba pensando llevar ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 73184 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Huelva Vehículo: 318 TDS M
Posts: 81 | escuxo consejos sobre dnd llevar mi bmw, sevilla, córdoba o cadiz
hola d nuevo, stoy acojoxxxx d los comentarios q veo en el foro soy d huelva y staba pensando llevar mi bmw a sevilla, cadiz o cordoba ya q aki en huelva no me inspira muxa confianza y nada mas q hago leer comentarios malos sobre los dmas concesionarios q hago cn mi coxe dnd puedo llevarlo, creo q me stoy volviendo loco, algun taller x sevilla, cordoba o cadiz q sea mano d santo..... un saludo
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 49438 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 316 COMPACT
el de sevilla san pablo motor, es una p..... mierda mal mal, solo tiene niñatos trabajando.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39523 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: 325 TD Edad: 20
Yo te recomiendo el mio jejeje, yo creo que somos buenos. Un saludo. Por cierto estamos en Gelves, Sevilla. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39523 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: 325 TD Edad: 20
Ya tenemos buenas noticias no??
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cádiz, consejos, cordoba, escuxo, llevar, sevilla |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Sevilla - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 29-sep-2008 10:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:30. |