![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Este coche puede ser una ganga o una ruina? dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); El tema es que tengo localizado un 325tds del año 97, tiene ahora 12 años pero lleva como mínimo 8 ...
| Ver resultados: Éste coche puede ser una ganga o una ruina? | |||
| Demasiado tiempo parado, descártalo | | 8 | 18.18% |
| Miralo bien, pude ser una buena oferta | | 28 | 63.64% |
| No te compliques y pasa de él directamente | | 5 | 11.36% |
| NPI | | 3 | 6.82% |
| Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1661 Registrado: abril-2003 Ubicación: Pontevedra Vehículo: E30E36E46 Edad: 27
El tema es que tengo localizado un 325tds del año 97, tiene ahora 12 años pero lleva como mínimo 8 años parado, es decir, el coche está bien pero lo importaron en el 2000 y todavía no se ha vendido, de modo que tiene unos 3 o como mucho 4 años de uso real en Alemania y 100.000 km (supongo que reales aunque muchos más no puede ser) y está en España desde entonces, incluso aún está sin matricular (sé que puede parecer, pero que no se haya vendido en este tiempo no es por tener averías ocultas o algún defecto, se debe a otras circunstancias y casualidades). Las dudas que tengo es de si estos coches que han estado mucho tiempo parados puden ser buenas ofertas si se consiguen a buen precio o es mejor descartarlos porque puede ser una fuente de averías, durante estos años estuvo en un escaparate en condiciones digamos "ideales", es decir, no estuvo en un garaje o en un bajo con humedad y acumulando polvo, siempre impecable y limpito, salvo el último año o así que por como está ahora (tiene verdín de la humedad en los focos traseros por ejemplo y las gomas de las manetas de las puertas corteadas) debió estar a la intemperie. Eso si, supongo que ahora lo encenderían para moverlo pero hechó varios años sin que lo encendieran. Podeis opinar y votar en al encuesta si es que me sale..., pongo las opciones: 1 - Si ha estado tanto tiempo parado aunque aparentemente esté bien, mejor descártalo. 2 - Pruebalo bien y si todo funciona, aunque luego aparezca alguna cosilla, puede ser una buena oferta si lo consigues a buen precio. 3 - No te compliques la vida y búscate otro coche. 4 - NPI |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17574 Registrado: febrero-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 325tds Edad: 25
te dejas lo importante cuanto te cuesta? aun llevando muchisimos años parados tendrias que cambiar todos absolutamente todos los liquidos, manguitos y alguna junta, teniendo en cuenta que seguramente te den problemas casi todos o todos los retenes que tengas por el paso del tiempo y al estar parado tanto tiempo......
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 44053 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325 tds
depende de los extras que tenga y el precio
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 67069 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: BMW Q.N.P
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 67990 Registrado: junio-2008 Ubicación: sant cugat dl valles Vehículo: 320i Edad: 21
una revision a fondo te dará muchas pistas, si esta a buen precio, llevalo a un taller de confianza y que ellos evaluen el coche...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 75330 Registrado: octubre-2008 Ubicación: En Caiii!!! Vehículo: 318tds
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51237 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 318Tds M Edad: 23
Como te dicen revisalo hasta la saciedad llevalo a un mecanico,pruebalo y si te compensa compralo que si le pasa algo siempre tiene un año de garantia. Pero tambien es cierto que necesitara cambiar bastantes cosas. Saludos y suerte. |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 71715 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 325I,GSX-R Edad: 39
+1. Eso si, como te pongan el más mínimo problema, excusa, pega o zarandaja para que lo revise A FONDO un mecánico de TU confianza, descartalo sin contemplaciones. Por cierto, tengo curiosidad, y podría ser una información importante para responderte, en saber las causas que han tenido a ese coche parado y sin matricular tantísimo tiempo. Editado por t_chip en 30-nov-2008 a las 19:23. | |
| | |
| | #9 | ||||
![]() Miembro # 1661 Registrado: abril-2003 Ubicación: Pontevedra Vehículo: E30E36E46 Edad: 27
A mi me gustan los coches cargaditos de extras, éste no tiene muchos pero serían suficientes, el coche me gustó desde la primera vez que lo vi allá por el 2000 cuando pedían 20.000€ por él. Citar:
Citar:
Citar:
Éste coche junto con otros dos tds y un td los importó un compraventa que cerró a los tres años (junto con otros coches claro, tenía una flota importante, por aquí los compraventas nacen y desaparecen como si nada). Dos de los tds los vendieron, uno todavía lo veo a veces y este tds que me interesa y el td al cerrar estuvieron casi todo el tiempo en otro compraventa (aunque pasaron por más). Ahora están en otro taller los dos y al td creo que ya le han empezado a sacar cosas, lo siento por él, y éste quizá corra la misma suerte en poco tiempo o casi seguro que después de tanto tiempo siguiéndolo le perderé la pista, por eso me he decidido a verlo en serio, ya lo había tantedo hace años pero por el precio que tenía entonces no me interesó, y como digo es un coche que me gustó desde que lo vi por primera vez, y eso que no tiene nada de especial, todo original y pocos extras pero en fin... | ||||
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 60842 Registrado: marzo-2008 Ubicación: segovia Vehículo: 325i
los coches se joden mas parados que funcionando, si dijeras que ha estado parado unos meses pues aun si pero tantos años tendrias que cambiar liquidos, aceites, filtros, todos los manguitos, juntas de todas clases, correas y seguramente me deje algo, en fin que yo me olvidaria de el
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 60842 Registrado: marzo-2008 Ubicación: segovia Vehículo: 325i
pues si dices que ya ha pasado por varios compra ventas igual tiene ya mas kms que todos los del foro juntos
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 75330 Registrado: octubre-2008 Ubicación: En Caiii!!! Vehículo: 318tds
la venta de particular a particular tiene un año de garantia por ley eso lo tngo reciente por un problema q he tenido cn mi coche
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:48. |