BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

Experiencia para comprar coche por internet

Esta es la discusion Experiencia para comprar coche por internet dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Bueno, que tengo vistos unos cuantos e46 ci y son de diferentes ciudades del norte, me pillan un poco lejos ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25-nov-2008, 14:18   #1

Miembro # 45937
Vehículo: 318ti330ci
Experiencia para comprar coche por internet

Bueno, que tengo vistos unos cuantos e46 ci y son de diferentes ciudades del norte, me pillan un poco lejos de Málaga asi que era para que me contarais que puedo hacer para estar mas seguro de una buena compra. No se datos que deba de pedir desde aqui? preguntas importantes? Una vez alli acudir a un taller o concesionario y pedir que me revisen algo? no se, probar en la conduccion algo concreto. Gracias me interesa bastante.
merchan está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 15:58   #2

Miembro # 54908
Vehículo: bm
mira que no tenga ruidos,perdidas de aceite,liquidos,las suspensiones,llevalo por carretera y ponle fuerte para ver que no vibra ni hace ruidos raros,comprueba las ruedas moviendolas que no tengan holguras,fijate si ha tenido un golpe,buscando zonas pintadas....en definitiva ves pensando que te van a timar para mosquearte con todo y a la mas minima cosa dudosa descarta y sobre todo no te precipites y te compres el 1,si pruebas varios podras valorarlos mejor
javier88 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 16:01   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26266
Vehículo: "Triciclo"
Mira bien a quien se lo compras.. que yo me fui a barcelona a por uno y el tio me dejo tirado.. total que perdi 200€ entre billete de avion y barco+coche.1 Saludo
318is coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 16:39   #4

Miembro # 75330
Vehículo: 318tds
aver si ayudo en algo... esto lo hice yo un dia de aburrimiento...

-año de fabricación
-accidentes
-consumo
-reparaciones, puestas a punto con facturas
-estado de las gomas
-ver manguitos por si suda ver el carter por si pringa después de exprimirlo
-ver extras y comprobar su funcionamiento
-ver niveles de aceite de agua etc
-comprobar suspensiones
-comprobar dirección y si vibra a cierta velocidad
-homologaciones
-comprobar estado del chasis por si sufre alguna deformación
-comprobar el estado del embrague (se mete 3º y soltando el embrague poco a poco debería calarse)
-comprobar inyectores y estado del turbo
ligero está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 16:40   #5

Miembro # 67990
Vehículo: 320i
dni del propietario, matricula, ir a trafico y pedir los datos del coche, lo primero....
n4nd1yu320ci está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 16:58   #6

Miembro # 45937
Gracias ligero me ha servido de ayuda, aunque algunas cosas no sabria yo mirarlas como lo de el chasis y demas, no se habia pensado llevarlo a la bmw y alli meterlo en la maquina de diagnosis y no se si se le podra hacer algo mas...

nandiyu pero ¿esos datos lo suelen facilitar los vendedores?, nose, nº bastidor, matricula, ficha tecnica, dni del dueño... lo del dni es normal pedirlo?

Muchas gracias tambien a javier88 y 318is
Antiguo 25-nov-2008, 17:01   #7

Miembro # 75330
pues lo del chasis no tiene mas historia q levantar capo comprovalo a ojo agacharte por debajo del coche mirar el maletero...
si no sabes como comprovar algo mas preguntamelo q t ayudare en lo q pueda
Antiguo 25-nov-2008, 17:01   #8

Miembro # 67990
Vehículo: 320i
el dni del propietario, no se si es necesario, cojete el nº de bastidor y la matricula si no, pagas 7€ creo que son y te lo dan en trafico y sabes los antecedentes del coche... dueños que ah tenido, re-matriculaciones...etc
n4nd1yu320ci está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 17:16   #9

Miembro # 45937
aver lo de mirar el embrague, con lo que me has comentado de meter 3º soltandolo poco a poco y se calase ¿valdria para saber que esta mas o menos bien?

y de las cosas que as dicho, que hacer para comprobar suspensiones y los inyectores o estado del turbo, creo que eso va ser mejor que lo miren en el taller...

Gracias de nuevo.
Antiguo 25-nov-2008, 17:26   #10

Miembro # 75330
lo del embrague eso es una forma de mirarlo... otra creo recordar que era marxa atras cntra un escalon tb se tiene q calar si no se cala de ninguna de las dos formas esta gasrtao (por cierto al acer esto el acelerador ni lo tokes xd solo el embrague)

luego las suspensiones una forma de mirarlo es ir a cierta velocida 40/50 km/h y frenar en seco... el coxe deberia kedarse recto osea q al frenar no se desplace acia ningun lado solo acia adelante (obiamente cn el volante recto xd)

turbo e inyectores t recomiendo un taller o algun amigo q tengas q sea un manitas

otro trukito... si en motor esta sucio se ve mejor pero bueno... cojes el coche y una vez caliente le pisas revolucionandolo y t tiras tus 5 min dandole cañita (en carretera larga y recta mejor) una vez q pares abres el capo y miras bien las juntas y los manguitos q si el coche esta bien deverian estar secos (pasa un trapito y si ta umedo sq algo falla) si suda un poco no va a pasar nada pero sabes q el coche no esta perfecto

otra cosa es mirar bien el likido refrijerante si ves q esta mezclado cn aceite ese coche esta mal de la culata

otro consejo es que cuando vallas a probarlo lo arrankes cuando este frio q los motores calientes esconden mas los sonidos sospexosos tipo corre tensores... etc

bueno y por ahora no se m ocurre nada mas xd perdor por el ladrillo!!
Antiguo 25-nov-2008, 17:34   #11

Miembro # 45937
gracias tio, ojala todos escribiesen ladrillos, el problema esq si voy a comprarlo en orta ciudad no voy a tener mecanico de confianza por eso lo de llevarlo a la bmw
Antiguo 25-nov-2008, 17:40   #12

Miembro # 75330
no hay de ke!! bueno en caso de que no t kieras gastar pasta en los inyectores y el turbo estate atento a como va el coche si pega tirones si acelera bien.. una forma de comprovar si los inyectores estan bien es la siguiente: (soi un poko corto y tengo q explicar las cosas asi xd)

sobre unas 2mil revoluciones en 3ª, pisando el acelerador a 2 tercios de su recorrido aproximadamente deveria acelerar menos q pisandolo a fondo.
en caso de q los inyectores esten mal aceleraria lo mismo a dos tercios de su recorrido q pisandolo a fondo...

si no m entiendes dimelo y t lo intento explicar de otra forma xd de cualkier manera esta "tecnica" no es 100% fiable
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11259 segundos