| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, [EXPLICACIÓN] Diferencial autoblocante. Esta si que si. en el Serie 3; Gracias Pepe! no me imaginaba su funcionamiento y ahora me quedo clarisimo!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 66473 Registrado: may 2008 Ubicación: Argentina Vehículo: 328i ///M Edad: 33
Gracias Pepe! no me imaginaba su funcionamiento y ahora me quedo clarisimo! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() Miembro # 27909 Registrado: sep 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 318IS
Pues es cuestion de ver el etk o mejor ver en vivo y en directo el despiece de uno normal y ver si es factible añadir las arandelas de presion y discos de fricccion, aunque para que pite, los planetarios (piñones que van unidos al eje de cada rueda) deben llevar una acanaladura para que enganchen las arandelas igual que el cuerpo del diferencial, de modo que si no hay acanaladuras habria que buscar un buen tornero y en ese caso visto el precio del tornero casi seguro que sale mejor ir al desguace llave en mano y pagar religiosamente (porque estos no caben en el calcetin ![]() ), ten en cuenta que en un diferencial medianamente cuidado el desgaste es casi nulo, y en un autoblocante el desgaste esta en los discos de friccion lo cual es puro mantenimiento, igual que cambias pastillas, discos o embragueSaludotes, P.D. bmw325negro, vas a la quedada de los mandos en Trescantos? a ver si busco en el trastero y encuentro uno de piñones conicos para que lo veas, sino te lo tendria que explicar con uno de piñones rectos o de bolas, que funcionan igual pero es pelin mas complicado | |
| | |
| | #27 | |
en el autoblocante aunque una pierda traccion, en funcion del tarado le llega mas o menos fuerza a la que todavia tiene traccion, menos de lo que deberia deacuerdo pero llegar llega, resultado= si aceleras sacas al coche de la derrapada, o si buscas que las ruedas patinen pues lo consigues a base de acelerar a lo bestia y no es correcto que la fuerza se vaya a la que menos agarre tiene, se tiene que ir a la que MAS agarre tiene, que es la que te hace avanzar, la otra es como si estuviera en el aire, por mas fuerza que tuviera y por mas que girase, no sirve para nada a ver si de esta damos con ello saludotes saludotes | |
| | |
| | #28 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sanse Vehículo: M3, leon Edad: 25
eso es lo que hace un diferencial torsen, dar mas potencia a la rueda que se ha quedado parada, es decir, a la que mas esta traccionando. Por esto es mejor que un LSD normal pero vamos, que si consigo hacerle un tarado alrededor del 50-60% me conformo Editado por tom101 en 18/06/08 a las 20:22. | |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 46502 Registrado: sep 2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw325i e36 Edad: 22
hola buenas, jejejeje muchisimas gracias por la explicacion, yo creo que si me enterado, ya era hora esto es lo que no entendia "en uno normal la que no tiene traccion se lleva toda la fuerza y la que tiene traccion se queda sin fuerza"asi si lo comprendo, lo dicho muchas gracias un saludo pd espero ir pero tengo que trabajar si puedo boy alas 2 comemos y veo como instalais los mandos y si lo veo facil lo intento yo
|
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 32297 Registrado: dic 2006 Ubicación: Iruña-Ciudad Condal Vehículo: 325i Coupe
No sé si os habéis percatado, pero una de las motocicletas tenía el autoblocante tarado al 100%
|
| | |
| | #31 | |
pos me lo explique, un diferencial tarado al 100% es como si fuera un eje rigido, vamos diferencial na de na como su nombre indica el diferencial permite un giro diferencial de las dos ruedas pero si no hay diferencial no tiene sentido ponerlo, es como llevarlo soldado, preguntarle a KAmikace que tal, si resulta que para dar una curva en cualquier calle a velocidades normales chirriaba las ruedas, porque no permitia girar a diferentes velocidades saludotes | |
| | |
| | #32 | |
![]() Miembro # 58763 Registrado: feb 2008 Ubicación: Colmenar Viejo Vehículo: 325 TDS Edad: 21
. Pero tambien se puede convencer al del desguace, para dejartelo devolver en caso de que no sea autoblocante, ya que tu no tienes ni idea de coches. Y resulta que tu mecanico "te ha dicho que no lo es", asi que lo montas en tu coche, y te vuelves tan contento con el tuyo que no es autoblocante, y se lo devuelves como el que le compraste. Asì conseguimos autoblocante gratis. Todo està en que no le haga una marca o algo.Lo malo de meterle mano al diferencial, es que es un currazo desmontarlo, y como lo desmonte para nada me da algo | |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 32297 Registrado: dic 2006 Ubicación: Iruña-Ciudad Condal Vehículo: 325i Coupe
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 58763 Registrado: feb 2008 Ubicación: Colmenar Viejo Vehículo: 325 TDS Edad: 21
Gusanoloco, se te ha ido la pinza jajaja. Cuantas ruedas motrices tiene una moto? Jjajajajajajaajajja |
| | |
| | #35 | |
que creiais, que me ibais a pillar, pues noooor, que sepais que las motos con sidecar especialmente alemanas (zundapp, y hasta bmw hasta años 50 y segunda guerra mundial) y las rusas LLEVAN diferencial, toma yaaaaa saludotes | |
| | |
| | #36 | |
![]() Ahora si te hemos pillao jajajajaja ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:54. |
|