| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, [EXPLICACIÓN] Diferencial autoblocante. Esta si que si. en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por marcyy ajjajaja, alguien me puede explicar como hemos llegado a este punto? jajaja Pues casi que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 | |
![]() Miembro # 27909 Registrado: sep 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 318IS
Pues casi que llevas razon, se nos esta yendo un pelin de las manos, pero como todo el mundo hacia peticiones de un video de un diferencial autoblocante y yo por mas que he buscado solo he encontrado uno que no se veia muy bien el funcionamiento pues he puesto esto de relleno Saludotes. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 58763 Registrado: feb 2008 Ubicación: Colmenar Viejo Vehículo: 325 TDS Edad: 21
Joder y tenia los planos del submarino de verdad. Yo pensaba que hera de boquilla. Se nos va gusanito, se nos va!!!! ![]() Pos vaya cacho motor tiene no?, ese en mi beme quedaria de lujo. Aunque se haya desviado el tema, estamos aprendiendo cosas nuevas de mecanica, aunque sea de los nuevos submarinos e36 con diferencial central torsen y su respectivo pach M con timones cromados y pomo luminoso M en la cabina de mando. ![]() ![]() ![]() PD: Que sepais que al submariono le cambiaron el bolante porque el del M es tela de feo!!!! Editado por GaTo_e36 en 19/06/08 a las 17:41. |
| | |
| | #51 | |
A ver si te pongo unas fotillos del "puesto de mando" veras que peazo asientos ergonomicos de piel de cordera tienen, me rio yo de los baquets /M y pa que no salten chinazos en sitio de gravilla NO LLEVA PARABRISAS, y tampoco limpias, o no has oido nunca eso de que eres mas inutil que los limpias de un submarino??? jajajaja Bueno que eso no va contra nadie eh? solo es un ejemplo Saludotes. | |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 29885 Registrado: nov 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 328i E36 Edad: 25
ok entonces si cogemos un diferencial entero y fuera del coche giramos con la mano la parte que engancha al eje de transmision y se mueven las dos copelas hacia el mismo lado hay autoblocante, verdad? Por que si girando el eje de transmision paramos una copela no nos deja pararlo, sino pararia la que tocamos y giraria la otra, o me equivoco?? |
| | |
| | #53 | |
100% correcto, en resumen con el diferencial fuera: caso 1: sin autoblocante si giras la transmision y paras con la mano un semieje, el otro semieje EN SENTIDO CORRECTO AL DOBLE DE VELOCIDAD QUE ANTES, la fuerza para parar el semieje es muy pequeña, caso 2: con autoblocante giras la transmision y giran los semiejes EN EL MISMO SENTIDO si intentas parar con la mano un semieje: va muy duro para que puedas pararlo con la mano asi que SIGUE GIRANDO EN EL SENTIDO CORRECTO, Y EL OTRO TAMBIEN GIRA EN EL SENTIDO CORRECTO, aunque hay diferencia de velocidad entre los dos, si tuvieras una mano como la del Increible Hulk y pudieras llegar a pararlo del todo entonces seria como uno sin autoblocante, el semieje libre giraria al doble de velocidad. en definitiva el autoblocante evita que toda la fuerza de la transmision se vaya por una rueda, y siempre haya fuerza a repartir entre las dos pequeño video: YouTube - E30 LSD LIMITED SLIP DIFFERENTIAL LESSON. el marcado como LSD (Limited Slip Differential) es autoblocante, el STD (Standard)es normal aqui si te fijas en el normal el semieje llega a girar hacia atras, eso es porque la entrada de la transmision va mas dura que el propio diferencial, asi que se produce este efecto, en el autoblocante aunque tambien va duro, el tarado del autoblocante es superior a la dureza de la entrada de transmision, es por eso por lo que la prueba de saber si llevas o no un diferencial autoblocante consiste en levantar las dos ruedas poner PUNTO MUERTO, MUY IMPORTANTE y mirar cuando giras una en que sentido va la otra, si giran igual con autoblocante, si giran al reves una de la otra sin autoblocante saludotes. Editado por GUSANOLOCO en 20/06/08 a las 13:57. | |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 34310 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: Is Coupe/M
| | |
| | #55 |
Posts: 214 | Juuuuur no que va a haber que enseñaros idiomas??, pues vaya con la gente de este foro, que no es un concept, que es un COMPACT, si miras bien el dibujo veras que NO TIENE MALETERO, ![]() ![]() ![]() ,eso si te puedo asegurar que es diesel, pero la beme se pasa a la competencia, lleva dos motores MAN turboalimentados de 6 cilindros que dan la friolera de 3200 cv cada uno a un maximo de 470 a 490 rpm, a ver quien es el guapo que lo pasa de vueltas, jajajajasaludotes p.d.: lo de la motorizacion es en serio. |
| | |
| | #56 | |
![]() Miembro # 58763 Registrado: feb 2008 Ubicación: Colmenar Viejo Vehículo: 325 TDS Edad: 21
| |
| | |
| | #57 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:51. |
|