![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Extraño ruido al hacer giro brusco dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Voy a intentar explicarme, a ver si lo consigo. Desde ayer (al menos que me haya dado cuenta), al girar ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 50779 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318iS E36
Voy a intentar explicarme, a ver si lo consigo. Desde ayer (al menos que me haya dado cuenta), al girar bruscamente hacia la derecha (por ejemplo la salida de una rotonda, una curva cerrada etc, el coche hace un ruido como si algo rozara. La primera vez que lo escuche pense en algun plastico de los guardabarros que rozaba en la rueda o algo enganchado en los bajos, pero no tenia sentido. El motivo es que, al cambiar una marcha, el sonido baja en consonancia con las rpm, por lo que por huevos tiene que venir del motor o de la caja (o incluso del diferencial, aunque casi lo descarto porque viene de la parte delantera) Con el coche parado no lo hace (al ralenti me refiero), y acelerandole en vacio tampoco. En marcha idem, excepto al hacer el giro a derechas que vuelve a sonar. Al poco tiempo deja de sonar solo. El coche no le noto ni menos tiron ni nada raro, simplemente el sonido, y quizas el pedal del acelerador vibra algo mas de lo habitual. He pensando en algo que pudiese rozar con la correa de servicios al hacer los giros, pero estuve mirando y casi lo descarto tambien porque no hay nada que toque (como es logico) Girando a izquierdas y en recto el sonido no aparece. Yo me estoy volviendo loco pensando en que coño puede ser y no le encuentro explicacion PD: si no conoces el sonido del coche practicamente ni se nota, es algo bastante suave pero que en tu coche si que lo notarias . Tambien pense en que el escape estuviese picado, pero si en parado no suena...
Editado por Rayden en 29-jun-2009 a las 00:49. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 88819 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Vilagarcía de Arousa Vehículo: 520i; Compact Edad: 25
En una curva a la derecha cogiéndola suave no te hace ese ruido? Lo notas en algún lado en concreto? (izq, der, delante, detras) Editado por Boveda en 29-jun-2009 a las 03:21. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 50779 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318iS E36
| | |
| | #4 |
Me acabo de dar cuenta Me cambiaron el trapecio del eje delantero (el lado izquierdo). Al hacer el apoyo a derechas es el que carga el peso. Podria ser que estuviese mal montado y por eso vibrase? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 43844 Registrado: agosto-2007 Ubicación: En tus pesadillas. Vehículo: ///M3
Puffff, estos ruidos son de lo peor, yo escucho como unos chasquidos en la rueda izquierda sobre todo cuando voy pegado a un muro o asi. Suerte con eso. Me se me ocurre que han podido dejar mal para que haga ese ruido que dices, ¿quiza algo mal apretado?. |
| | |
| | #6 | |
| |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Revisa por si acaso los soportes del motor.
|
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12040 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zamora/madrid Vehículo: 318is Edad: 27
Tiene toda la pinta de que sean los soportes del motor, a mi me pasaba hace unas semanas y creia que era el rodamiento de una rueda delantera pero cuando o lleve al taller tenia un soporte de motor roto y uno de la caja de cambios.Cambie los 4 (dos de motor y 2 del cambio) y me salio por unos 200 euros mas o menos creo. Suerte
|
| | |
| | #10 | |
Gracias! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:08. |