![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Fallo bateria en trayectos cortos dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Muy buenas, a ver quien me echa una mano. En trayectos cortos, el coche se me queda sin batería, estando ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 37732 Registrado: abril-2007 Ubicación: en mi casa Vehículo: bmw
Muy buenas, a ver quien me echa una mano. En trayectos cortos, el coche se me queda sin batería, estando en marcha. Ni siquiera tiene batería suficiente para mantener la radio en marcha. La batería es nueva (65 Amperios), y no se enciende la luz del alternador. Además, cuando paro el coche y lo vuelvo a poner en marcha, tiene suficiente carga como para arrancar el coche, así que me da, que puede ser alguna masa (creo). La verdad es que no tengo ni idea ni de por donde empezar a mirar. Alguna idea? Se me olvidaba. El problema solo aparece cuando llevo las luces encendidas. El enfermo es un 325 coupé vanos. |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Lo primero que tienes que hacer es comprobar con un polimetro la carga que dà el alternador con el motor al ralenti.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15655 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: ex-M3 321 Edad: 27
Pueden ser las escobillas del alternador gastadas. A mi me paso una vez y me hacia cosas similares. saludos |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26266 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Mallorca Vehículo: "Triciclo" Edad: 22
Lo primero de todo es hacer lo que te a dicho FER,te tiene que dar un valor de 14 aproximadamente,si te da 12 o poco mas es que tu alternador esta muerto o casi.1 saludo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37732 Registrado: abril-2007 Ubicación: en mi casa Vehículo: bmw
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Lo miraré y os mantendré informados.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15655 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: ex-M3 321 Edad: 27
No se si las escobillas del alternador que lleva el 325 se pueden cambiar. En mi caso, tenia un voltimetro instalado y veia como en marcha iba bajando el voltaje hasta que el coche se paraba. Lo dejabas un rato parado y al cabo de una hora arrancaba normal, hasta que uno de los dias ya no arrancó y era de las escobillas. Ya nos diras. saludos |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6597 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Junto al Pisuerga Vehículo: 318,Cooper Edad: 39
Me temo que de ser ese el problema tendrás que sustituir el alternador completo
|
| | |
| | #8 |
Buff!! 11,83 a 11,87. Que el alternador esté muerto (que lo está), puede hacer que el coche se pare en marcha? Es que el Domingo, intenté darle una vuelta, y tras apenas 3 o 4 minutos de estar en marcha, empezó a fallar, como si me quedase sin gasolina y se paró. Lo arranqué con las pinzas, duró otros 2 minutos en marcha y se volvió a parar. Por cierto, algún brico para el cambio del alternador? Me hace gracia cambiarlo yo mismo (y que encima funcione!! )
|
| | |
| | #9 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Hay tienes el problema,ese alternador no carga lo suficiente por lo que el coche se và comiendo el voltaje de la bateria llegando a pararse.
|
| | |
| | #10 |
Gracias por vuestras respuestas |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26266 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Mallorca Vehículo: "Triciclo" Edad: 22
Y bien muerta que esta! supongo que encontraras alternador con facilidad en un desguace o en el foro mercado,sino no encontraras dimelo y te busco alguno.1 Saludo compañero
|
| | |
| | #12 |
Gracias por el ofrecimiento 318is. He mirado precios de intercambio y salen por 200 y poco con su garantía. Así que, me decanto por los de intercambio.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Paro - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 15-dic-2008 18:14 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:27. |