| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Faros en el Serie 3; Hola a todos. Lo primero un saludo a todos y gracias por adelantado. Tengo un 316 Compact SE del 2000. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 61311 Registrado: mar 2008 Ubicación: Asturias Vehículo: 316i C SE
Hola a todos. Lo primero un saludo a todos y gracias por adelantado. Tengo un 316 Compact SE del 2000. Tengo un cristal exterior de un faro agrietado, lo cual es falta leve en la ITV. Además le entra humedad y se empaña por lo que quiero cambiarlo. Había mirado en elrincondelautomovil y veo que hay dos grupos ópticos a la venta, unos con lámpara H1 y otros H7. Sin embargo, buscando por una casa de repuestos, aparecen otros con lámpara HB4, que creo que es la que está en el coche. ¿Alguien me puede aclarar este lío? También he echado un vistazo al brico sobre limpieza y me parece que bastaría con cambiar el cristal exterior, que aunque no lo encuentro en elrincondelautomovil si se vende por separado. Muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12299 Registrado: ago 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 323i y ex 318is ´92 Edad: 26
Bienvenido al foro. Como bien comentas los compact llevan los focos con lampara HB4 y no te son compatibles por tanto ni los de coupe ni los de berlina, sino solo los de compact. Cuando cambies el cristal cambia tambien la junta, vale entre 4 y 6€ y asi te quedara otra vez estanco. Mandale un privado a Jiro comentandole la pieza que quieres y facilitale tu numero de bastidor o la referencia del cristal. El lleva el rincon y muchas piezas que no anuncia en la pagina te las puede conseguir el, siempre originales BMW eso si. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38018 Registrado: abr 2007 Ubicación: Asturies Vehículo: 318 is coupe e36/92
Bienvenido al foro !!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #4 |
| Miembro # 61311 Registrado: mar 2008 Ubicación: Asturias Vehículo: 316i C SE
Muchas gracias. La verdad es que he mirado algunas tiendas de repuestos y en los catálogos aparece confuso y no nos aclaramos ni yo ni el de la tienda. En muchas aparecen los faros de otras versiones de la serie 3 como compatibles con el Compact. En otros catálogos tomando como referencia la carrocería E36 aparecen los faros para H1 y H7 (incluido www.elrincondelautomovil.) como las opciones. posibles Total que no se cual comprar. La opción más lógica me parece que sería compar el cristal exterior (¿depende también del modelo o es único para todas las versiones de lámparas?), la junta y cambiarlo yo mismo. ¿Alguien puede ayudarme? |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu duda,en una esquina del cristal te pone l amarca,con eso seria suficiente. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:39. |
|