| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Filtros de admision motores diesel. ¿Si o NO? en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25145 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 318 TDS E36 Edad: 22
| Filtros de admision motores diesel. ¿Si o NO? Bueno pues como en otro post a surgido este dilema, abro este con el fin de no entorpecer el otro hilo. Resulta rentable el filtro de admision directa?, es mejor el de sustitucion? hay ganancia real o quizas es solo más ruido? Si lo acompañamos de chip o aumento de caudal de la bomba, ayudaria a mejorar el rendimiento aun más? Señores, opinen. jeje ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() | En un diesel solo ganas ruido a furgoneta. |
| | |
| | #6 |
![]() | de mas potencia nada....incluso baja, pa que gane algo te tienes que dejar 300€ y no compensa, para eso lo chipeas... Y el ruido...suena a cafetera....no me gusta nada Editado por Nox_rcg en 15-may-2008 a las 14:45. |
| | |
| | #7 |
![]() | filtro pero aber la discusion de este post no se trata de los filtros de potencia? entonces se reconoce que si pones uno caro y adecuado se gana algo de potencia no? si sale a cuenta o no es otra cosa pero la cuestion es que si se gana potencia con dicho filtro!!!! entonces es verdad lo que digo o no???? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 34053 Registrado: enero-2007 Vehículo: BMW 530d_M
| |
| | |
| | #9 |
![]() | para ganar algo de cv con la admision tienes que gastar mucho dinero para ganar unicamente 3 cv mas o menos, esto en un gasolina, ya con las repros cambia el tema , una repro acertada teniendo en cuenta, km, motor, etc puede ser una buena eleccion |
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() | vale con el filtro se le gana potencia poco pero algo.luego esta el tema del chip y ami me a costado unos 50e a comparacion con el filtro la verdad es que vale la pena acerlo a ganado muchisimo es una gozada. yo tengo el filtro puesto y luego le puse el chip y bueno estoy muy contento la verdad |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:37. |
|