| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Fotos de los foreros e36 y sus coches Fotos en la Página 1 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #255 |
![]() | |
| | |
| | #256 |
![]() | Wenas con las llantas de 18" y 235 detras con un perfil de 40 no me roza ahora por k le e kitado unos separadores momo de 2cm k montaba. el flanco de las ruedas traseras lo tengo rozado por eso ahora mismo toy mirando de buscar unas wenas gomas y las delanteras tengo k cambiarlas ya por k el domingo pasado la benemerita me dio una receta de 150€ por llevar una rueda desgastada y segun la receta no presentaba dibujo el neumatico cuando 2 minutos antes el mismo me habia dicho k llevaba poko dibujo pero aun asi podia circular... k joios!! salu2 gente |
| | |
| | #257 |
![]() | |
| | |
| | #261 |
![]() | [IMG]file:///C:/Users/N4nD1yU/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Users/N4nD1yU/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG] |
| | |
| | #262 |
![]() | weno aunque soy nuevo, queria dejar una fotico de mi E-36 y mia como an exo muchos de los foreros xo no me a dejado... |
| | |
| | #263 |
![]() | buenas a todos soy nuevo por aqui y queria presentarme y poner unas fotillos de mi "nuevo" coche ![]() edito para poner fotos con los zapatos nuevos http://img234.imageshack.us/img234/9219/ssl20201jv6.jpg ![]() ![]() Editado por el_choni en 06-jul-2008 a las 00:23. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:04. |
|