Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Fotos de los foreros e36 y sus coches Fotos en la Página 1 en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por sergi318is y e que zona de palencia eres¿? yo soy de guardo. estoi pensando en pasarme ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 27/02/07, 16:48   #85
titojavito

Miembro # 12141
Vehículo: 325 tds touring ´96,
Imagenes: 14
Citar:
Originalmente publicado por sergi318is Ver post
y e que zona de palencia eres¿?
yo soy de guardo.
estoi pensando en pasarme por la kdda de avila, todo depende de si me dan el dia en el trabajo para ir, ya te dire esta semana si me apunto, un saludo.
mi padre es de fuentes de nava, y paso alli muchos fines de semana y el verano, pues animate y nos vemos alli!
titojavito está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/02/07, 17:25   #86
Leo325i

Miembro # 31686
Vehículo: 325i berlina 04/1995
Vuela desde Argentina mis fotos para el archivoooo!!
Leo325i está offline   Citar y responder
Antiguo 28/02/07, 17:45   #87
Leo325i

Miembro # 31686
Va de nuevo, perdon :frown::frown:
Antiguo 28/02/07, 18:12   #88
Leo325i

Miembro # 31686

Espero que la tercera sea la vencida!! :rofl:
Antiguo 02/03/07, 00:15   #89
elroid

Miembro # 29029
Vehículo: BMW 318i 4p E36
elroid 318i

URL=http://img440.imageshack.us/my.php?image=cpiadedscn0001lp0.jpg][/url]

URL=http://img440.imageshack.us/my.php?image=cpiadedscn0003wu0.jpg][/url]

elroid está offline   Citar y responder
Antiguo 02/03/07, 15:58   #90
David Sea

Miembro # 13025
Vehículo: ruinas
Entradas de Blog: 4
Jo,no veas como esta Anamaria.....
David Sea está offline   Citar y responder
Antiguo 02/03/07, 17:16   #91
MACA

Miembro # 6156
Vehículo: BMW 325TD e36
Citar:
Originalmente publicado por titojavito Ver post
mi padre es de fuentes de nava, y paso alli muchos fines de semana y el verano, pues animate y nos vemos alli!
Hombre titojavito, de Fuentes. Pues yo (bueno yo no, mis padres), de al ladito, de Paredes de Nava. A ver si alguna vez coincidimos por la zona.
MACA está offline   Citar y responder
Antiguo 02/03/07, 20:15   #92
capitan

Miembro # 34054
Vehículo: 318 TDS
aqui estoy yo y mi compact
capitan está offline   Citar y responder
Antiguo 02/03/07, 20:33   #93
keras

Miembro # 17510
Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3
muy buenas chicos. vengo representando al Foro Z. me parece una gran idea esto de las fotos y supercurioso a la par que gracioso veo que tendria que animarse en los demas foros.
en fin que escribo como ex-propietario de compact, tambien ex-propietario de Z3 y a falta de unos dias propietario de Z4. bueno el caso es que el forero Jotaeme puso un enlace de esta idea en nuestro foro y al parecer se le entendio mal por parte de un forero E36 llamado Sasha el cual creo que se ha sobrado y ha sacado el tema de contexto porque en ningun momento Jotaeme quiso mofarse de la idea ni mucho menos. simplemente no veia necesario rescatar un post de hace 3 meses buscando leña porque esto no es Forocoches. ante todo un saludo a todos y que sepais que respetamos a todos los foreros y que no queremos que piense la gente que los del Foro Z nos reimos de nadie porque somos todos iguales.
bueno no busco bronca ni nada de eso simplemente decir que ha sido un malentendido y que no nos metan a los Zeteros en un saco que no somos.
un saludo
keras está offline   Citar y responder
Antiguo 02/03/07, 21:03   #94
Leo325i

Miembro # 31686
Citar:
Originalmente publicado por keras Ver post
muy buenas chicos. vengo representando al Foro Z. me parece una gran idea esto de las fotos y supercurioso a la par que gracioso veo que tendria que animarse en los demas foros.
en fin que escribo como ex-propietario de compact, tambien ex-propietario de Z3 y a falta de unos dias propietario de Z4. bueno el caso es que el forero Jotaeme puso un enlace de esta idea en nuestro foro y al parecer se le entendio mal por parte de un forero E36 llamado Sasha el cual creo que se ha sobrado y ha sacado el tema de contexto porque en ningun momento Jotaeme quiso mofarse de la idea ni mucho menos. simplemente no veia necesario rescatar un post de hace 3 meses buscando leña porque esto no es Forocoches. ante todo un saludo a todos y que sepais que respetamos a todos los foreros y que no queremos que piense la gente que los del Foro Z nos reimos de nadie porque somos todos iguales.
bueno no busco bronca ni nada de eso simplemente decir que ha sido un malentendido y que no nos metan a los Zeteros en un saco que no somos.
un saludo
Por mi, tema mas que cerrado Keras!!! Gracias por presentarte!! Colegas sin mas que mas! :thumb::thumb::thumb::thumb:
Antiguo 02/03/07, 21:08   #95
sasha

Miembro # 9152
Vehículo: ex BMW
Citar:
Originalmente publicado por keras Ver post
un saludo
En ningun caso se ha rescatado el post para meter leña, otro compañero del sub-foro e36 lo ha colgado en dicho subforo (e36), y simplemente he posteado pidiendo respeto, no he faltado, insultado, humillado, criticado o agredido verbalmente a nadie (ni a Jotaeme) ni a ningun forero, no creo conveniente que ahora seas tu el que saca de contexto una sencilla petición de respeto.
Tengo muy claro que esto no es forocoches ni tampoco soy forero de ese foro, asi que no entiendo eso...

Si hubiese querido GRITAR posteando lo habria hecho en mayusculas, tan sencillo como eso.
Soy una persona muy respetuosa, no deseo problemas, ni para mi ni para nadie, unicamente me he sentido aludido al haber colgado mis fotos y he pedido respeto.

No escribo esto en tono: despectivo, agresivo, etc...

Espero que todos podamos tomarnos unas cañas en la proxima KDD nacional, yo no le guardo rencor a nadie y espero que asi sea con mi persona por parte de todo el sub-foro Z...

Saludos a todos y disculpadme por TOCHAZO... y la polemica creada.
sasha está offline   Citar y responder
Antiguo 02/03/07, 21:51   #96
titojavito

Miembro # 12141
Vehículo: 325 tds touring ´96,
Imagenes: 14
Citar:
Originalmente publicado por MACA Ver post
Hombre titojavito, de Fuentes. Pues yo (bueno yo no, mis padres), de al ladito, de Paredes de Nava. A ver si alguna vez coincidimos por la zona.
pues ya sabes si pasas por alli, bueno mas bien si estas por alli, dame un toque y nos tomamos una cerbeza, mi numero de tlf. esta en el primer post de mi firma, por cierto bonito pueblo paredes pero ya no es lo que era...
titojavito está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Foro E-36 on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 31/08/08 20:08

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10729 segundos