| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Fotos de los foreros e36 y sus coches (recopilacion 1ª pág.) en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13800 Registrado: octubre-2005 Ubicación: GIJON Vehículo: ¿.....???? Edad: 35
| Que viendo el foro m, e-46 y e-30 me di cuenta que tienen puestas las fotos de sus maquinas, y me pregunto ¿a que estamos esperando nosotros?Venga,a ver quien se anima y es el primero.Un saludo. --------------------------------------------------------------------- Buenas viendo que en el foro de los serie 1 ha calado la iniciativa pues me gustaria para los que vamos a las kdd´s y los que quieren ir asi van conociendo a la gente, empezace yo primero y buscare a ver si tengo mas fotos de foreros de e36 que vamos muy pocos a las kdd´s. Editare el primer post para que que esten todas en la primera pagina y asi no se pierdan a lo largo del post. Se me acaba de ocurrir poner la foto del coche al lado de la nuestra veamos a ver que tal va Pd. algunos saldran a falta de poner unas mejores de otros post en los que ya los hayan puesto. Empiezo yo Titojavito "la eterna restauracion" ![]() Bueno este... Jorgefuenla el del centro de la imagen ![]() El guru de las modificaciones/reequipamientos de nuestros e36 Eduma ![]() En proceso de montaje del tempomat *-Javixu-* ![]() Gulf627 ![]() Patokas ande ta tu cresta? ![]() Aarone y su Cayuco tds ![]() La Monjita ese pinguino ![]() thelook ![]() Sasha uno de los cabrio mas bonitos que he visto ![]() Jony_gudiel bonito look M3 ![]() Damomar ![]() Callerim3 ![]() Mikyfico ![]() Pola (robada de un post) ![]() Marsupilami ![]() Juan Notario vaya 2 cochazos te he puesto el touring que es mi devilidad ![]() Carlinhos "La bala plateada" ![]() Odins esta mejor el coche con el paragolpes //M ![]() a_texas2000 Uno de los fans de prosi ![]() Jinete Nocturno ![]() 323icoupe el hombre pegatina ![]() Mototsport77 ![]() Mikelbmw ![]() Josuems Te veremos... algun dia ![]() Nextro (robada de un post) ![]() Editado por coco en 09-oct-2006 a las 23:58. Razón: Poner todas las fotos juntas. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Banned ![]() Miembro # 4395 Registrado: febrero-2004
| Bueno,estan hexas con una camara muy mala,a algunos les gustara...y a otros no...pero me da = xq pa eso pongo las fotos,para que opineis...ahi van! Ah!!decir que agora lleva intermitentes delanteros con fondo negro de FK y faros traseros ahumados de FK... Una asi en general ![]() Hasta la matricula es bonita :D ![]() Que...los conoceis???pues a mi coche son los que mejor le quedan... ![]() Un poquito de publi...:D :D :D :D :D ![]() A ver si lo bajo :D :D :D :D ![]() La gente no aprecia detalles como estos...pero casi valen mas estas molduras y luego pintarlas que alisar las puertas... ![]() Ese culito que no pase hambre ![]() El freno de mano del carreful:D :D :D :D ![]() Los pedales tb son del kit del carrefur...venia los pedales el freno de mano y las llantas por 15 pavos :D ![]() Parte de atras ![]() Asi por alante ![]() Y a dormir que ya es tarde:D :D :D ![]() Weno y asi un poco x encima lo q el chico lleva es Paragolpes ///M Molduras laterales ///M Retrovisores electricos y calefactables(originales)///M Asientos kit M Capo negro y manetas,embellecedores y molduras pintadas del color de la carroceria(violeta por si alguien lo confunde con granate) Intermitentes delanteros de FK Intermitentes laterales Hella Faros traseros ahumados(en 1 semana llegan los de FK,pero de momento no quedaba otra) Llantas CAM en 215/45 R17 Amortiguadores regulales koni+muelles eibach y barra refuerzo momo Accesorios Conrero y alfombrillas girardi Tapizado cuero gris claro bmw Linea directa Carmona Bueno espero que os guste,creo que esta hecho con gusto y ha quedado elegante...pero que voy a decir yo.... Editado por ironmiketyson en 06-nov-2005 a las 23:08. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8344 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Benidorm Vehículo: Bmw 323i (98) Edad: 28
| Yo pongo esta que se la e hecho esta tarde, Perdon por la calidad, mi nokia no da pa mas. ![]() Es mejor quitar las matriculas, por si las moscas. Editado por jaldo_323i en 06-nov-2005 a las 23:36. |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5378 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: EX-318 tds Compact Edad: 26
| Pues aki dejo alguna fotillo de mi bolido. Mi culito favorito ![]() Llanta y entradita de aire ![]() Interior (Tb tengo el freno de mano ///M y oi e montao el reposabrazos delantero pero no tengo foto todavia) ![]() Q frontal!!! Como me gusta!!! ![]() Y el lateral!!! q me decis!!! ![]() Una de motor, sucio pero motor ![]() Y aora el 318compact "mini" :) ![]() Y para despedirme pues en mi firma esta exo el mangacar de mi coxe. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 13869 Registrado: octubre-2005 Ubicación: GIJON-ASTURIAS Vehículo: 325 TDS E36-CLK 55 AMG-KART 125 CRG-LEOPART,TURBO2 Edad: 34
| Estas son dos fotos de mi BMW: ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:18. |
|