| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Fotos de los foreros e36 y sus coches (recopilacion 1ª pág.) en el Serie 3; Aqui dejo unas fotillos del estado actual de mi compact :)... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #266 |
![]() Miembro # 13015 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 318i Limo Edad: 28
| aqui os dejo unas fotos del mini-bavaro....para que esten con el resto de la tropa reformas: - llanta 8,5x18 con neumatico 215/40ZR18 - suspension kw variante 2 regulable en altura y dureza - frenos delanteros gtz racing rayados - carroceria artesanal (defensas, taloneras, aletines y aleroncito superior) - pc-car con pantalla tactil de 7" es un 318i 4 puertas del 92....y aki las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero q os guste...y si kereis ver fotos de todo el proceso aki lo teneis http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=122756 |
| | |
| | #269 |
![]() Miembro # 22802 Registrado: junio-2006 Ubicación: Buenos Aires, ARGENT Vehículo: 320i E90 Edad: 41
| Bueno amigos, aqui esta mi virginal E-36 del 94. Como notaran, esta tremendamente original. ![]() Aqui vamos de trompa ![]() Y el fantastico y hermoso interior ![]() Por que no todos los E-36 tienen el mismo volante? a m en particular este, me encanta! Abrazo a todos Mug buscando llantas de M... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:41. |
|