| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Fotos de los foreros e36 y sus coches (recopilacion 1ª pág.) en el Serie 3; Aki os dejo una fotito de mi bemi rojo con sus zapatos nuevos, y a ver si le kito el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #337 |
![]() Miembro # 22035 Registrado: may 2006 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: BMW 325 TD
| | |
| Links Patrocinados |
| | #338 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Es muy sencillo,casi tanto como girar la llave del contacto,a por ellos....
|
| | |
| | #339 |
![]() Miembro # 22035 Registrado: may 2006 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: BMW 325 TD
jajajaja me referia a kitar unos y poner otros no a conseguirlos... jajaja muy bueno monjita...
|
| | |
| | #340 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Si,si a eso me refería yo,a quitarlos y ponerlos,abres el capot,y entre la optica y el intermitente hay una pequeña pestaña,presionas en ella y sale el intermitente,sueltas el conector y....pones el otro.Es muy facil,si quieres verlo en fotos busca el archivo de angel eyes.Bueno,ya nos contaras.
|
| | |
| | #341 |
![]() Miembro # 5488 Registrado: may 2004 Ubicación: Cantabria Vehículo: 318tds compact Edad: 29
| | |
| | #342 |
![]() Miembro # 12141 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid/Canillejas y Palencia Vehículo: 325 tds touring ´96, Edad: 27
Buenas viendo que en el foro de los serie 1 ha calado la iniciativa pues me gustaria para los que vamos a las kdd´s y los que quieren ir asi van conociendo a la gente, empezace yo primero y buscare a ver si tengo mas fotos de foreros de e36 que vamos muy pocos a las kdd´s. Editare el primer post para que que esten todas en la primera pagina y asi no se pierdan a lo largo del post. Se me acaba de ocurrir poner la foto del coche al lado de la nuestra veamos a ver que tal va Pd. algunos saldran a falta de poner unas mejores de otros post en los que ya los hayan puesto. Empiezo yo Titojavito "la eterna restauracion" ![]() Bueno este... Jorgefuenla el del centro de la imagen ![]() El guru de las modificaciones/reequipamientos de nuestros e36 Eduma ![]() En proceso de montaje del tempomat *-Javixu-* ![]() Gulf627 ![]() Patokas ande ta tu cresta? ![]() Aarone y su Cayuco tds ![]() La Monjita ese pinguino ![]() thelook ![]() Sasha uno de los cabrio mas bonitos que he visto ![]() Jony_gudiel bonito look M3 ![]() Damomar ![]() Callerim3 ![]() Mikyfico ![]() Pola (robada de un post) ![]() Marsupilami ![]() Juan Notario vaya 2 cochazos te he puesto el touring que es mi devilidad ![]() Carlinhos "La bala plateada" ![]() Odins esta mejor el coche con el paragolpes //M ![]() a_texas2000 Uno de los fans de prosi ![]() Jinete Nocturno ![]() 323icoupe el hombre pegatina ![]() Mototsport77 ![]() Mikelbmw ![]() Josuems Te veremos... algun dia ![]() Nextro (robada de un post) Editado por titojavito en 09/10/06 a las 13:19. Razón: mas fotos |
| | |
| | #344 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: dic 2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 24
ondia tu..... que susto me dao al verme jejejeje Si lo se, pido derechos de imagen :) |
| | |
| | #345 |
![]() Miembro # 1455 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 325ic,gsxr600,tx200 Edad: 32
| | |
| | #347 |
Posts: 282 | Editado por *-Javixu-* en 28/09/06 a las 15:46. |
| | |
| | #348 |
![]() Miembro # 1455 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 325ic,gsxr600,tx200 Edad: 32
Posts: 2.274 | Pues aqui estoy yo.... ![]() Esta es del año pasado cuando llegue a pinguinos. Lo de los hombros era hielo :shock: Que frio y que niebla que pille en el viaje :? ![]() Y aqui con mucha mejor temperatura Un saludo a todos Editado por patokas en 28/09/06 a las 16:09. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:16. |
|