| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Funcionamiento de los MID (Display de Información Múltiple) e instalación OBC en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #109 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #111 |
| Problemas Con El Obc La Obc Funcionaba Correctamente Hasta Que Tuve Que Cambiar La Bateria, Despues De Eso Me Tira El Mensaje "check Control Inac." Pregunto Si Alguien Puede Ayudar.- El Resto De Las Funciones Aparentemente No Tienen Problema, Temp, Distancia, Etc | |
| | |
| | #112 | |
![]() | Citar:
-EINHEIT 1: 00 -EINHEIT 2: FF | |
| | |
| | #113 |
| | |
| | #114 |
![]() | |
| | |
| | #118 |
![]() | No se si alguien me podra ayudar el caso es que tengo un 325i coupe del 92 el coche traia el obc de 18 botones de serie y funcionaba todo perfectamente hasta que hace un par de dias me ha dejado de funcionar el check y me salenlos mismos mensajes q a algun compañero check control inac. ver instrucciones alguien sabria si tiene solucion |
| | |
| | #119 |
![]() | Las unidades (Km-millas, ºC-ºF, litros-galones, etc.) y la función del check del coche se pueden cambiar desde el menú oculto 11. Para coches que no tienen check se puede anular el check control y así, cuando pulsamos el botón check lo que hace es un chequeo de la pantalla, iluminándola. Supongo que cambiando los parámetros debería solucionarse el tema. Trastea y quita y pon el contacto cada vez que hagas un cambio (dale antes a set) a ver si se te pone bien. De lo contrario supongo que tienes alguna anomalía en la unidad de check control. Editado por Delauer en 27-mar-2008 a las 16:09. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Hola soy novato en este foro, hace unos dias me co" - thread profile :: BoardReader | Refback | 05-dic-2007 14:20 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:31. |
|