| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Funcionamiento de los MID (Display de Información Múltiple) e instalación OBC en el Serie 3; el obc se puede incorporar a cualquier bmw?... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #124 | |
| Citar:
-EINHEIT 1: B3 -EINHEIT 2: FF YA LO CORREGI PERO SIGUE EL PROBLEMA " CHECK CONTROL INAC" SI PENSAS EN OTRA COSA ESTARE AGRADECIDO. DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS | ||
| | |
| | #125 |
![]() | Hola a todos/as yo soy uno de muchos novatos...pero tengo un problemilla en mi 325tds en el obc.El coche es de importacion.Y bueno en mi obc de indicacor de temperatura exterior y reloj digital.Tiene el siguiente fallo: La temperatura siempre me parca -37 tanto grados como en farenhai de esos raros jaja.Podeis pensar que puede ser?? :s |
| | |
| | #126 | |
![]() | Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #127 |
![]() | Muchisimas gracias,hoy mismo lo miro.Gracias!! |
| | |
| | #128 |
![]() Miembro # 27906 Registrado: septiembre-2006 Vehículo: bmw 325 td
| es complicado montar el obc en un 325td con el modulo reloj digital + temperatura sin check¿? perdonar pero para mi es un tema desconocido Editado por fran - en 01-may-2008 a las 16:54. |
| | |
| | #130 |
![]() | sobre las funciones... a mi me gustaria preguntar quales son exactamente las funciones del obc de 18 botones, me lo e estado mirando pero no acabo de ver todo lo que lleba, i estoy interessado en ponerlo, por otra parte tengo un 318is '99 con el relog analogico e leido que se recomienda que te instalen el cable negro en la bmw no? eso cuanto me costaria, i los obc de 18 botones cuanto pueden costar nuevos? i en desguace son faciles de encontrar? soy de barcelona, gracias por buestra ayuda, ace poco que eme e registrado i me estais ayudando un monton ^^ |
| | |
| | #131 | |
![]() | Citar:
El OBC mejor que lo compres de segunda mano, en el conce creo que se iba a más de 600€, y no merece la pena. | |
| | |
| | #132 |
![]() | sabeis si alguien del foro vende un OBC de 18 botones, e mirado por ebay pero vienen de america i los se pasan en los portes, si el OBC es baratillo los portes son exageraos e encontrado uno pero me parece que biene sin los cables si alguien del foro vende uno con los cables que me envie un mp plis, gracias. aa por cierto no me a quedao claro aun si me saldria mas a cuenta acerme pasar el cable negro en la bmw. a pasado media ora des de que e colgado el post, e llamado a la bmw i les e preguntado para ponerme el kit de temperatura mas reloj digital i me an dicho que mi coche no tiene un kit disponible para ello, que no lo puede llevar, aqui decis que todos los bmw pueden, que pasa con eso? el tio no tienen ni idea o k? buscando por ebay e encontrado un OBC de 18 botones bastante tirado de precio, lo compro? si me decis k definitivamente lo puedo comprar me lo quedo, me quedan 8 oras de puja ^^ aver si me decis algo Editado por final_sephiroth85 en 14-may-2008 a las 19:12. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Hola soy novato en este foro, hace unos dias me co" - thread profile :: BoardReader | Refback | 05-dic-2007 14:20 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:09. |
|