BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Funcionamiento de los MID (Display de Información Múltiple) e instalación OBC en el Serie 3; hola a todos.. tengo un 325i 92 e36, el OBC que tiene instalado es de 18 botones, pero,,, no funciona,, ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 14-may-2008, 21:58   #133
fb-325i

Miembro # 60949
Vehículo: 325i
hola a todos..
tengo un 325i 92 e36, el OBC que tiene instalado es de 18 botones, pero,,, no funciona,,
no prende, sabra alguien el detalle de los pin out y como lo prueba fuera del vehiculo??
saludos faher
fb-325i está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14-may-2008, 22:42   #134
Eduma
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13819
Vehículo: 318 tds Co
Citar:
Originalmente publicado por final_sephiroth85 Ver post
sabeis si alguien del foro vende un OBC de 18 botones, e mirado por ebay pero vienen de america i los se pasan en los portes, si el OBC es baratillo los portes son exageraos e encontrado uno pero me parece que biene sin los cables si alguien del foro vende uno con los cables que me envie un mp plis, gracias. aa por cierto no me a quedao claro aun si me saldria mas a cuenta acerme pasar el cable negro en la bmw.

a pasado media ora des de que e colgado el post, e llamado a la bmw i les e preguntado para ponerme el kit de temperatura mas reloj digital i me an dicho que mi coche no tiene un kit disponible para ello, que no lo puede llevar, aqui decis que todos los bmw pueden, que pasa con eso? el tio no tienen ni idea o k?

buscando por ebay e encontrado un OBC de 18 botones bastante tirado de precio, lo compro? si me decis k definitivamente lo puedo comprar me lo quedo, me quedan 8 oras de puja ^^ aver si me decis algo

Te aseguro que se puede montar.

Jover tiene uno a la venta.
Eduma está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 22:46   #135
Eduma
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13819
Citar:
Originalmente publicado por fb-325i Ver post
hola a todos..
tengo un 325i 92 e36, el OBC que tiene instalado es de 18 botones, pero,,, no funciona,,
no prende, sabra alguien el detalle de los pin out y como lo prueba fuera del vehiculo??
saludos faher
Al principio del post, están todos los esquemas.

Antiguo 14-may-2008, 23:23   #136
fb-325i

Miembro # 60949
Citar:
Originalmente publicado por Eduma Ver post
Al principio del post, están todos los esquemas.

muchisimas gracias, y habra alguna forma de probarlo fuera de vehiculo, ya que el mismo no me quiere prender...??
saludos

Editado por fb-325i en 14-may-2008 a las 23:25.
fb-325i está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 10:41   #137
Eduma
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13819
Citar:
Originalmente publicado por fb-325i Ver post
muchisimas gracias, y habra alguna forma de probarlo fuera de vehiculo, ya que el mismo no me quiere prender...??
saludos
Mira en ese esquema los pines de masa y de corriente y te tiene que encender, dentro o fuera del coche.
Antiguo 01-jun-2008, 18:46   #138
ibanovick

Miembro # 64230
hola:
tengo una duda, tenia desconectado el gong ese. Y pos lo conecte el otro dia y en el garaje el otro dia me empezo a pitar, el coche estaba parado y con las ventanillas bajadas, a que se debe que suene el gong cuando esta parado el coche? y si se puede como se desconecta?
ibanovick está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2008, 14:22   #139
zulog

Miembro # 55365
Vehículo: m3 e36 321
hola ,primero perdonad por ke no me entero muy bien del tema ,mi ordenador no me deja abrir las paginas con la instalacion.tengo un m3 e 36 del 97 con check mas reloj digital,¿podria ponerle el ordenador ke trae temperatura ,consumo...?¿habria ke modificar la instalacion?¿donde lo puedo conseguirloy a ke precio?perdonad por la ignorancia y gracias
zulog está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2008, 11:52   #140
318 i

Miembro # 48340
Vehículo: 318i
Haber, yo tengo un 318i con reloj analogico. ¿que funciones tendria si le pongo un OBC de 18 botones?¿y cuales podrian ser activadas a mayores?
318 i está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2008, 02:19   #141
triomphe3

Miembro # 63934
Vehículo: 318IS e36
Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro.

He instalado el OBC de 18 botones gracias a todos los manuales (los que mas me sirvió fue el manual REZNOR). Apenas tenía preinstalación el coche, éste venía con el reloj analógico y ni siquiera llevaba el cable para el sensor de temperatura.... Tampoco necesité el juego de cables, me lo construí yo mismo, incluyendo los conectores del obc (con cables de ordenador jaja). Ahora sí, el gong y el sensor de temperatura si que tuve que comprarlos, pero me tuve que construir mis propios conectores...

En mi caso me funciona todo menos el check (incluso el CODE, porque es del 97), ya que mi modelo es de 4 cilindros.

318i, te funcionará todo menos el Check y si tu coche es del 94 para atrás, tampoco te funcionará el code.

zulog, necesitarás el sensor de temperatura y el gong si tu coche no viene con ellos, yo los conseguí en eBay. Hay que modificar la instalación y hacer empalmes con otros cables del cuadro de instrumentos y de detrás de la guantera.
triomphe3 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2008, 23:00   #142
Gripon

Miembro # 61651
Vehículo: 325tds e36
Hola a todos.

He instalado el OBC en mi 325 tds y tengo dos grandes problemas:
1- No me funciona el CODE. He conectado los dos cables al módulo indicado y nada. El módulo es uno con carcasa metálica que va debajo de la guantera?

2- No me mide la cantidad de combustible. He conectado el cable al conector azul del cuadro y nada, cuando me meto en las funciones ocultas me marca 0,0 L.

Si me podriais ayudar os lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias.
Gripon está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2008, 15:52   #143
triomphe3

Miembro # 63934
Vehículo: 318IS e36
En un principio a mi tampoco me funcionaba el CODE, has de fijarte en el pin 14 del conector negro del OBC que da 12V cuando la llave está en posicion 1 y 2 (el único momento en el que se puede apretar el botón CODE es cuando la llave está en posición 1). Si lo has comprobado y no funciona, comprueba el pin 1 del blanco otra vez...

Para el segundo caso, comprueba que el cable blanco\negro correspondiente al pin 21 del conector X16(blanco del cuadro) llega correctamente al pin 6 del conector blanco del OBC
triomphe3 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 23:42   #144
kiket

Miembro # 68451
Vehículo: BMW 318i
Esto de OBC me parece estupendo pero como buen principiante voy a tratar de empezar por abajo y para ello me conformo con instalar el aparato con el sensor de temperatura exterior y el reloj.
Por tanto, si alguno de los que ha cambiado el suyo me lo vende baratito empezaré por ahí y a seguir la rueda en cuanto tenga instalado este pasare a al siguiente escalafon.

Por tanto, para este paso en cuanto tenga un obc sencillo me lanzo con el soldador y la tijeras y me tiro con vuestras instrucciones a la piscina.

Por favor decirme algo que estoy algo nervioso
kiket está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión