BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Funcionamiento de los MID (Display de Información Múltiple) e instalación OBC en el Serie 3; Hola soy novato en este foro, hace unos dias me comprado un "OBC" de 18 botones porque a ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 06-feb-2007, 19:52   #13
Javier Daz Alonso

Miembro # 34416
Vehículo: 320i Touring
Hola soy novato en este foro, hace unos dias me comprado un "OBC" de 18 botones porque a simple vista parecia muy facil su instalacion. Pero me he dado cuenta de que soy un poco inutil.
He leido el manual de montaje de REZNOR (un buen trabajo) pero no me atrevo a meterle mano al asunto, tengo muchas dudas:

Tengo un e36 320i Touring del 97 que trae un MID de 11 botones, mi pregunta es, el conector negro que trae mi OBC va tal cual en el otro OBC o de lo contrario hay que hacerle alguna reforma.

En el manual de REZNOR, en la conexion del conector blanco (X1071) manda enchufar el pin 6 al pin 21 del conector blanco del cuadro, y el 9 al pin 10 del conector azul del cuadro, los cuales yo no encuentro en mi coche.

Por esto y alguna otra cosilla no me arevo a su conexien.

Alguien me podria dar una explicacion algo mas detallada de la conexion.

Gracias de ante mano, es un placer saber que hay tantos fans de BMW.
Javier Daz Alonso está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06-feb-2007, 20:04   #14
Delauer

Miembro # 5407
Vehículo: FocusST225
Citar:
Originalmente publicado por Javier Daz Alonso Ver post
Hola soy novato en este foro, hace unos dias me comprado un "OBC" de 18 botones porque a simple vista parecia muy facil su instalacion. Pero me he dado cuenta de que soy un poco inutil.
He leido el manual de montaje de REZNOR (un buen trabajo) pero no me atrevo a meterle mano al asunto, tengo muchas dudas: